Capítulo 21

3.4K 373 74
                                    

A la mañana siguiente me levanté bastante tarde. Cuando abrí los ojos ya era casi mediodía​ y Gun ya se había ido de la habitación. Decidí bajar al bar y allí me encontré a Chain desayunando, así que me senté a su lado para tener algo de compañía y llenarme el estómago.

- ¿Qué tal has pasado la noche? -me preguntó.

Yo lo miré de reojo, pensando que se estaba metiendo conmigo:

- Pues he estado en el suelo, así que no demasiado bien.

- No es mi culpa, las mujeres se me pegan como imanes -rió Chain dándome una palmada en la espalda-. Intentaré que no vuelva a suceder.

Yo rodé los ojos y me puse a comer algo. Al terminar quise saber dónde estaba Gun, así que le pregunté a mi acompañante para ver si sabía algo.

- Ha dicho que iría revisar los edificios que encontramos ayer para así decidir con cuál quedarnos -respondió.

En ese mismo instante apareció Gun por la puerta con una gran sonrisa en la cara.

- Ya tenemos nueva casa -dijo orgullosa.

Yo me sorprendí y solté unos vítores en voz baja hasta que me asaltó una duda:

- ¿Cuánto has gastado? -inquirí.

Ella sonrió, se pasó el pelo por detrás de los hombros y se cruzó de brazos.

- Todo -dijo finalmente.

- ¡¿Todo?! -chillé incrédulo.

- Todo -reafirmó aún feliz-. Es un edificio un poco pequeño pero está cerca del centro de la ciudad, así que nos será útil. Además, con lo que me sobraba he cambiado las cerraduras por unas mucho mejores y he comprado un par de muebles.

- Más te vale que valga la pena...-respondí-. Vayamos a verlo y así lo comprobamos.

Todos estuvimos de acuerdo en ir hacia allí en ese momento, así que recogimos nuestras cosas y salimos de la taberna. Gun nos guió por toda la ciudad hasta llegar hasta nuestra nueva casa, y una vez estuvimos en el lugar indicado nos lo mostró haciendo un gesto extraño con las manos y rebosante de felicidad: el edificio no era demasiado grande y tenía un cartel en blanco encima de la puerta. Estaba situado en una de las calles que conectaba con la plaza más grande de la ciudad, por lo que sí que era verdad que estaba en un buen lugar.

Al entrar nos encontramos con una especie de mostrador a la izquierda, unos cuantos estantes de pared y una puerta detrás de ellos. A la derecha había una mesa con un par de sillas, una chimenea y una puerta enfrente.

La puerta de detrás del mostrador llevaba al piso de arriba, donde había seis dormitorios de los cuales tres estaban vacíos y otros tres tenían una cama y un armario. Tras la otra puerta estaban la cocina y unas escaleras que llevaban al sótano, en el cual había un gran baño y una enorme habitación vacía que podría servir como almacén.

- ¿Qué os parece? -preguntó Gun.

- Un poco caro para lo que es... Pero no está mal -respondí convencido.

- ¿Y ya tenéis pensado qué clase de negocio vais a crear? -quiso saber Chain.

Entonces hubo un silencio que duró varios segundos... Aún no habíamos decidido que íbamos a hacer para ganarnos la vida en aquella nueva ciudad.

- ¿Qué os parece una empresa de encargos? -propuso entonces Chain-. Tendríais que ayudar a la gente en lo que lo os pidiese, seríais como unos mercenarios pero añadiéndole funciones como por ejemplo transportar mercancías o conseguir ciertos objetos y materiales que la gente necesite.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now