Capítulo 46

1.3K 143 20
                                    

         Tras estar un buen rato buscando el colgante que me había dado Ed, finalmente conseguí hallarlo en el fondo de uno de los cajones de mi cuarto y me dispuse a usarlo de inmediato.  Al hacerlo, las cosas que estaban a mi alrededor comenzaron a cambiar de repente, y en pocos segundos mi habitación había desaparecido y me encontraba de nuevo en medio de la misma playa en la que había aparecido la última vez.

        No obstante, no vi a Ed por allí cerca, por lo que me puse a mirar a mi alrededor para comprobar si había algo que indicase dónde podría estar. Sin mucho esfuerzo conseguí divisar una casa de madera a lo lejos y decidí acercarme, ya que suponía que ahí era donde estaría Ed.

Y efectivamente, una vez estuve cerca, me encontré a Ed sentado frente a la casa escribiendo algo en un libro. Cuando yo estaba ya a pocos metros de él cerró el libro, posándolo en una mesa que tenía justo al lado, y me miró con una sonrisa:

— ¿Qué te trae por aquí? —me preguntó.

— Tengo entendido que tú eres capaz de conseguirme algo que necesito —respondí.

Él se rascó la barbilla, pensativo, antes de hablar de nuevo:

—¿Y de qué se trata? —inquirió, claramente curioso.

— Necesito 50 mililitros de sangre de demonio puro.

En ese momento me pareció ver a Ed soltar una risita.

— Estás de suerte, creo que tengo una poca guardada. Si es así, te regalaré la que me quede —me dijo.

Entonces hizo un círculo en el aire con su dedo índice y acto seguido se abrió un agujero en el mismo lugar que había señalado. Al verlo me sorprendí bastante, ya que era la primera vez que veía algo como aquello.

— ¿Qué es eso? —le pregunté.

— Es un compartimento mágico, una de las cosas que aprendes a hacer cuando dominas la magia espacial a un nivel lo suficientemente alto —me dijo mientras rebuscaba en el agujero como si de un trastero se tratase.

Desde luego, parecía ser algo muy útil… Quizá yo también debería aprender a hacerlo.

— Ya veo… ¿Y es difícil aprender magia espacial? —le pregunté.

— Incluso con la ayuda del Sistema de Conocimiento tardarías varios meses sólo para aprender la habilidad… Llevar la habilidad a un nivel lo suficientemente alto como para que puedas hacer este tipo de cosas posiblemente te lleve al menos siete u ocho años de entrenamiento diario.

Vale, no era tan sencillo como pensaba. Ya me había dado por rendido solo de escucharlo, pero me parecía increíble la cantidad de tiempo que requería esa magia.

— ¿De verdad es tan difícil? —dije sin terminar de creérmelo.

— La magia espacial es uno de los tipos de magia más difíciles de aprender y sobre todo de dominar. Además, no tienes un talento sobrehumano o algo por el estilo, por lo que estás más o menos en la media en lo que se refiere a magia… Así que intentar aprender algo como la magia espacial te resultaría una pérdida de tiempo.

          Después de decir eso continuó rebuscando durante unos segundos más en aquel agujero hasta que pareció encontrar lo que buscaba y al fin sacó el brazo, cerrando el agujero tras de sí. Acto seguido, extendió su brazo hacia mí, ofreciéndome una pequeña botella de cristal llena de un líquido carmesí:

— Aquí tienes lo que andabas buscando —me dijo—. No sé para qué la quieres, pero te recomendaría ir con cuidado… Esta sangre puede llegar a ser realmente peligrosa si no se utiliza bien.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ