Especial Aniversario

3K 395 12
                                    

Cuando me desperté era bastante temprano, tanto que al parecer Shinra aún no había abierto la posada, pues no se oía demasiado ruido en el piso de abajo. Me vestí con calma y me dirigí hacia el piso de abajo decidido a desayunar.

Al llegar al bar me encontré con que estaba completamente desierto: ni mi jefa ni ninguna de las camareras se habían levantado, así que decidí ir a la cocina a prepararme algo de comer sin hacer demasiado ruido para no molestarlas. Pero cuando entré en la cocina me encontré con algo que no me esperaba…

— ¡Sorpresa!— gritaron varias voces a coro.

Yo di un salto en el sitio, asustado:

— ¿Qué está pasando?— pregunté intentando recuperarme del susto que me habían dado.

En cuanto pude ver con claridad, me di cuenta de que allí se hallaban todas mis compañeras de trabajo, Shinra e incluso Gun, todas ellas vestidas de forma casual como si no tuvieran intenciones de trabajar.

— Shinra nos ha dicho que hoy es tu cumpleaños, por lo que hemos decidido montarte una fiesta — dijo Rubil alegremente.

—¿Cómo sabes tú eso?— le pregunté confuso a Shinra—. No te lo había dicho nunca.

Pero justo en ese momento me di cuenta de que no tenía sentido preguntar: mi jefa parecía conocer cada detalle de mi vida aunque yo intentase ocultarlo.

— Eres uno de mis empleados, debo conocer hasta el último detalle de tu vida —respondió.

Yo me encogí de hombros y sonreí inconscientemente.

— Dieciocho años, ya estás hecho todo un hombrecito —dijo Monari dándome una palmada en la espalda.

— ¡Basta de cháchara! —gritó Gun dando un golpe en una mesa para captar nuestra atención—. Lo que debemos hacer ahora es celebrarlo.

— Exacto —la apoyó Monari emocionada—. ¡Vamos a hacer una fiesta!

Y, con esas palabras, abrimos la posada e invitamos a entrar a todo aquel que tuviese ganas de divertirse. Durante horas tuvimos una fiesta continua, y bien entrada la madrugada por fin la posada se volvió a quedar vacía.
Yo estaba sentado en una silla tomándome las últimas copas con las chicas: Gun estaba contándonos unas cuantas anécdotas de su antigua banda y todos escuchábamos con atención... pero de pronto, un hombre extraño entró por la puerta.

— ¡Correo urgente! Busco a alguien llamado Aiden — dijo el hombre mientras intentaba recuperar el aliento.

— Soy yo —respondí— ¿De qué se trata?

— Lo unico que sé es que he traído esto desde la capital y que lo tenía que entregar ayer… Perdone la tardanza —respondió haciendo una reverencia y poniendo un paquete en la mesa

— No importa, tranquilo —le dije, intentando restarle importancia.

—Muchas gracias. Ahora con su permiso me marcho.

Y tras decir eso el mensajero se marchó. Curioso, comencé a abrir el paquete cuidando no destrozar su envoltorio. Cuando lo conseguí, me encontré con algo que no me esperaba: era un pequeño pastel con una nota.

"Feliz cumpleaños, hijo".

Al leer esas palabras no puede evitar sonreí: mi padre se había acordado de mi cumpleaños y me había enviado aquella tarta. Rápidamente me guardé la nota en el bolsillo y partí la tarta en varios pedazos para compartirla con las demás.

Cuando acabé de comer, me despedí de todas y me fui a la cama, donde cayendo desplomado sobre el colchón, me despedí del que había sido un gran día.

================================

Hace dos días fue el aniversario de la publicación del primer capítulo de esta historia, por lo que decidí hacer un pequeño especial para celebrarlo. Debo dar las gracias a todos los que me habéis apoyado durante este último año, la verdad es que al principio no esperaba que tanta gente leyese mis historia, y aún que he tenido un historial de actualizaciones muy lento siempre habéis continuado a mi lado y a los que continuéis durante el resto de la saga.

Por último y no menos importante, debo darles las gracias a _emmiikim por ayudarme durante todo este tiempo con la corrección de los capítulos y aconsejarme cuando me encontraba perdido. Gracias por este año trabajando conmigo y espero que continuemos trabajando juntos muchos más.

Y con esto me despido, gracias por todo y hasta la próxima.

I'm (Not) A Hero (Pausada Hasta Nuevo Aviso) Where stories live. Discover now