Cap. 8 Complices

272 26 11
                                    


Capitulo Dedicado A: ❤ItzyAguilar4❤ mi primera lectora, por hacerme sentir que valgo la pena, por siempre estar ahí para mi...!
Te Amodoro!  😘

—¡Ahí estas!—gritó Rocky al ver llegar a Ross, y a pesar de que éste tenía una cara horrible su hermano lo recibió con una sonrisa.

—¡Al fin! Pensé que tardarías mmm... No sé, cien años más.—esta vez habló Ratliff, a quién Ross fulminó con la mirada.

Obviamente él no quería estar ahí, quería salir corriendo y buscar a Laura bajo las piedras incluso, hasta encontrarla. Sin embargo se sentó de mala gana en la silla y se unió a la mesa de los chicos. Estaban en un café, muy lindo sinceramente y con un olor a galletas recién hechas que hechizaba a cualquiera que se acercara. Aunque eso no cambiaba nada.

—¿Qué opinas, Ross?, ¿Ross?—preguntó Riker.

—¿Qué opino... de qué..?—estaba confundido, o más bien, su cerebro se había apagado por un minuto.

—De la orden de Andre.

—¿Orden?

—Ross, ¡¿Qué diablos?!—Rydel no parecía tener una buena mañana—La orden Ross, ¡LA ORDEN!—suspiró para calmarse, pero al no lograrlo lo suficientemente rápido, interfirió Ellington.

—Esta mañana Andre nos envió un texto a todos, me sorprende que no lo hayas leído... Como sea, debemos empacar... Mañana nos vamos a Los Angeles.

—A las 6:00 am, como de costumbre.—refunfuñó Rocky.

Todo le cayó como un balde de agua fría a Ross.

—Esperen ¿qué?—se levantó de un salto.

—Lo sé, es inhumano madrugar tanto.—insistió su hermano el castaño.

—¡Callate o explicame! ¿Cómo que nos vamos mañana?

Los demás intercambiaron miradas, algo enserio estaba mal con Ross. Sus ojos estaban más abiertos que de costumbre y sus manos se habían tensado de pronto.

—Oye calmate...—dijo Riker.

—¿Que me calme? ¡¿Que me calme?!—gritó para dejarse caer—Tú no lo entiendes.

—Tal vez no,—intentaba calmar a Ross—pero son ordenes, y las ordenes deben cumplirse, sobre todo si son las de Andre.

Andre era el mánager de R5, estaba con ellos desde siempre, y en ese tiempo los chicos habían aprendido dos cosas esenciales para tratar con él: 1)Cuando Andre estaba feliz podía ser la persona más linda de el mundo y el universo entero, pero 2)Si se enojaba, era mejor no contradecirlo, ni ponerlo más de malas aún o estarías muerto para él, y eso no era muy conveniente.
El teléfono de Riker comenzó a sonar.

—Denme un minuto.—amablemente se levantó y salió del lugar.

Ya afuera miró la pantalla del móvil: «Numero Desconocido».

•••

A Ross le seguían rogando que se tranquilizara, pero ¿cómo se supone que iba a hacerlo? Seguía pensando, aunque no tenía tanto caso, todo estaba bastante claro: luego de esa noche ya no habría oportunidad de encontrarse con Laura. Quería tener una solución, quería idear un plan, y justo antes de hacerlo escuchó una voz a sus espaldas.

Su hermano, después de hablar por teléfono mucho más tiempo del necesario, estaba detrás de él. El hecho de que sus ojos reflejaran lo nervioso que estaba hizo que sus hermanos y Ratliff se dieron cuenta de que estaba escondiendo algo.

Coincidencias ♥ |Fanfic-Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora