Ideas

2.6K 321 126
                                    

Capítulo III

La campana sonó para anunciar que las primeras clases habían acabado. Los betas y alfas del aula guardaron sus cosas dentro de sus mochilas para poder pararse e ir a su próxima clase que estaba en otro edificio dentro del campus.

El grupo de Sangwoo también se dio prisa en guardar sus cosas para poder ir a su molesta clase de Inglés. Los chicos se aproximaron a su profesor para poder hablar con él y de esa forma formar un vínculo que los hiciera notarse todavía más de entre sus demás compañeros.

Esperando a que todos salieran, Bum bajó decepcionado los pequeños escalones. Suspiró abatido, ya que su maestro no había traído consigo las calificaciones de los últimos exámenes que habían hecho en el mes. El omega alcanzó a divisar al pesado alfa que hace un momento no lo había dejado de molestar, en verdad que lo odiaba y mucho, ya que provocaba a su cuerpo de maneras tan crueles. No sólo el alfa hablaba con el profesor, si no que también sus demás amigos parecían estar disfrutando con el hombre. Bum decidió esperar a que estos se apartaran, pero el característico aroma de cierto alfa lo hizo sentirse protegido. Bum salió a toda prisa del aula solamente para encontrarse de frente con su tan anhelado compañero.

—¡Seung Bae! —gritó el omega de emoción tras ver al alfa.

Sangwoo y su grupo alzaron la mirada para poder ver al omega que gritaba el nombre de aquella persona tan molesta, y en cierta medida les asombró que se tomara su tiempo en ir a visitar al pequeño omega.

—Vaya, así que ahora lo viene a buscar —exclamó Ji Eun con pesadez mientras veía como Bum se acercaba tímidamente al más alto.

Sangwoo sintió una furia recorrer su cuerpo entero al ver el rostro del omega iluminado por la felicidad; nunca había visto a Bum genuinamente feliz a excepción, claro está, cuando este estaba al lado de Seung Bae.

—¡Seung Bae! ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Bum confundido y emocionado a la vez.

—Yo... —El alfa llevó su mano derecha hacia su nuca, bajó la mirada para poder encontrarse con la bonita sonrisa del omega—. He venido a buscarte, Bum —sentenció con vergüenza.

El grupo de Sangwoo admiraba expectante las reacciones del más alto, estas eran descuidadas y estaban llenas de miedo e inseguridad. No podían creer que el tipo rudo de Seung Bae bajara la guardia frente al omega.

—Si, confirmado —exclamó Ji Eun—. Estos dos ya son o van a ser pareja —rió la alfa al ver el rostro encolerizado de Sangwoo.

El alfa del cabello color castaño no le hizo mucho caso a las palabras desgarradoras de su compañera. No, lo que a él le interesaba era ver la reacción tanto del omega como del estúpido de Seung Bae.

Su maestro no pudo evitar el sentir la cólera de su alumno, a lo cual añadió sosteniéndolo por un hombro para distraerlo: —Ambos son muy buenos estudiantes —pausó al ver la mirada de Sangwoo pasarse a su rostro, siguió hablando: —Seung Bae trae consigo un buen futuro y no dudo que el joven Yoon se convierta en una buena madre con el tiempo, cariñoso, protector, amable y buen amante —el alfa suspiro—, Yoon fue diseñado especialmente para Yang —exclamó mientras Sangwoo ponía una cara llena de confusión.

—¿A qué se refiere? —preguntó un poco más calmado.

—No seas tonto, la miel no fue hecha para el hocico del burro —afirmó Ji Eun divertida.

—¡¿Qué dijiste?! —Sangwoo reprimió las ganas de golpear a su compañera, ya que su maestro continuó hablando para poder interrumpirlo.

—Aunque Seung Bae se vea un alfa fuerte y decidido, en verdad que resultó ser demasiado tímido y lento, muy lento con sus acciones —El profesor dejó su maletín sobre su escritorio —. YoonBum ha sido la presa de Seung Bae por casi más de un año —afirmó con la cabeza.

Killing Stalking Omegaverse fanfic (Miedo)Where stories live. Discover now