Amigos

2.1K 249 76
                                    


Mañana no iré a la escuela, pero si iré a mis actividades, así es que adelanté en capturar el séptimo capítulo. Volveré, ahora si, a actualizar el día lunes. En verdad espero que les esté gustando. Muchas gracias. ¿A alguien le gusta la música instrumental o clásica? ¿A nadie? Recientemente mi papá me ha conseguido los discos de la violinista Vanessa Mae y no paro de escucharlos, les recomiendo que escuchen su concierto Butterfly Lovers, es muy bueno. Nos seguimos leyendo el día lunes sin falta para el octavo capítulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo VII

Sangwoo había desabrochado su pantalón y bajado el cierre, no podía permitirse quedarse así nuevamente por culpa del ese estúpido omega.

«¿Pero qué se había creído?», se dijo para sí mismo Sangwoo mientras sostenía su miembro con su mano derecha.

Al alfa no le importaba que alguien lo viese, le daba lo mismo, tenía dentro de él un enojo terrible, ya que en lo único que podía pensar era en golpear y violar al imbécil de YoonBum una y otra vez hasta que no hubiese nada de él. Ya lo había conseguido, por poco y lo marcaba. Su mano bajaba y subía, la rapidez había aumentado considerablemente para poder poner fin a ese dolor placentero que había nacido de su miembro. El castaño dejó escapar un casi audible gemido una vez que consiguió correrse sobre su mano. Embarró su semen sobre el césped limpiando así toda su palma. Subió su cremallera y abotonó su pantalón. Recogió sus cosas y se levantó con prontitud. YoonBum no escaparía esta vez, conocería realmente quién era Oh Sangwoo.

El omega dejó de correr una vez que estuvo a una distancia considerablemente lejos del alfa. Sus ojos le escocían por el torrente de lágrimas que se formaban presurosas en sus ojos. Una vez que recuperó el aliento, Bum no dejó escapar sus sollozos agudos mientras pasaba sus manos para limpiarse su boca una y otra vez, incluso se limpió con la manga de su chamarra para poder quitarse la sensación, pero nada de lo que hacía podía lograrlo. Estaba seguro que Sangwoo no se iba a quedar así, pensó en ir directo con Bae y decirle todo, pero sabía que no era un buen momento para molestar a su compañero; Bum tenía que dejar de pensar en sí mismo y pensar más en su amigo, no podía arruinarle el momento de irse de intercambio. No, Seung Bae lo había esperado por mucho tiempo y si le salía con la idiotez de que había besado a Sanngwoo, lo más seguro era que tratase de matarlo y no quería que Seung Bae resultara herido. Su corazón estaba agitado y un calor estaba presente por todo su cuerpo al igual que un leve color rosado sobre su piel. Decidió entrar a una de las tantas aulas vacías del primer edificio que encontró cerca de él.

Una vez adentro del salón, Bum se sentó en uno de los escalones que llevaban directo hacia los lugares vacíos en donde los estudiantes se sentaban. El omega se sentía realmente triste, y eso es porque podía sentir a la perfección su flujo recorrer sus muslos. No podía creer que su cuerpo reaccionara de esa forma ante ese alfa. Llevó la punta de sus dedos hacia sus labios, solamente para comprobar que estos estaban pegajosos, podía sentir la sensación entre ellos, era desagradable. Decidió quedarse allí hasta que su clase acabara y la otra diera comienzo. En la penumbra, Bum lloró descorazonado.

Sangwoo caminaba deprisa por los alrededores, buscaba inútilmente con la nariz la esencia del omega para poder darle una buena lección. Nadie dejaba a Oh Sangwoo de esa manera. Quería golpearlo, rodear fuertemente su cuello con sus manos hasta que no quedara ningún rastro de aire dentro de él. El alfa gritó lleno de furia, no pudo contenerse de golpear el muro más cercano que tenía para poder desahogarse. Al parecer el buen trato y las palabras lindas no funcionaban con aquella miserable rata, para la próxima vez tendría que usar toda su fuerza para poder llevar a cabo su meta. Unas cuantas betas pasaron a su lado, todas ellas le habían dirigido miradas traviesas. El encontrarse a Sangwoo era incluso de buena suerte. El alfa tuvo que comportarse, sacar esa fachada falsa la cual utilizaba a diario frente a todo el mundo.

Killing Stalking Omegaverse fanfic (Miedo)Where stories live. Discover now