Dolor

833 103 40
                                    

Otro capítulo tal y cómo lo prometí. Lamento mucho la inactividad que tuve estás dos semanas con el fic, lo bueno es que creo que pasé todos los exámenes. 

Muchas gracias por leer, votar y comentar, ustedes lectores son los que hacen el fic posible. Los quiero mucho. 

________________________________________________________

Capítulo XXXII

Seung Bae no se había percatado que se encontraba totalmente solo, podía sentir que el molesto y empalagoso aroma de la omega que había estado dentro de su apartamento desaparecía al igual que el olor de una varita de incienso. 

Sus pasos fueron directo hacia la cocina en donde encontró la olla llena con la comida que había preparado la omega junto con el desastre que había dentro del lava trastes. Seung Bae subió una ceja en forma de desaprobación al ver lo sucia que era Hee Jin, nunca imaginó que una omega preparada como ella resultara ser una inútil, después de todo no estaba tan equivocado.

El alfa suspiró tras recordar las pequeñas manos de Bum moverse ágilmente mientras le preparaba la cena; era un completo idiota por haber desperdiciado la oportunidad que había tenido en bandeja de plata. Seung Bae pudo haberse convertido en el alfa de Bum pero ahora no podía más que esperar que Ji Eun se apiadase de él para que tan siquiera le dejara verle por un momento. 

El hombre extrañaba sobre todas las cosas el hermoso aroma de su amigo, extrañaba aquél recuerdo que lo transportaba a su infancia solitaria en donde siempre había suplicado la compañía de un amigo. 

El moreno saltó de susto al escuchar que el tono que tenía en específico para Bum sonaba. Con suma prontitud se acercó hacia el dispositivo que descansaba sobre su cómoda. Con manos temblorosas comprobó que no se trataba de ninguna broma, en efecto, era Bum quién le hablaba. 

Con mucha emoción y felicidad desconectó el teléfono del cargador para poder llevárselo a su oído de inmediato, el temblor que había en sus manos no lo dejaba escuchar bien aquella suave y dulce voz. 

—¡Bum! —exclamó con mucho entusiasmo el moreno.

—Seug Bae... —La suave voz del chico se escuchaba mucho más asustada que de costumbre.

—Si, Bum. Soy yo. ¿Cómo estás? —No podía creer que su amigo le estuviese llamando, quizás aprovechó alguna ausencia de Ji Eun para poder llamarle, quizás quería que lo recogiera para poder llevarlo directo hacia su apartamento.

—No puedo hacerlo...

—¿Qué? ¿De qué hablas, Bum? 

La llamada se cortó de inmediato, los crueles tonos del teléfono impacientaron más al alfa haciendo que bajara lentamente su mano para poder ver la pantalla de su dispositivo.

—¿Qué sucedió? —preguntó el chico para sí mismo en voz alta tras no comprender muy bien qué era lo que había ocurrido.

Sin esperar un minuto más, Seung Bae devolvió la llamada, pero Bum no había contestado. Era sospechoso aun viniendo de su amigo, de seguro que Ji Eun le había prohibido que llamara a cualquier persona. 

_________________________________________________________

Sangwoo le había obligado llamar a Seung Bae para que le informara de las nuevas noticas, pero Bum no había tenido el coraje suficiente cómo para arruinarle el día a su compañero. No podía simplemente el decirle adiós para siempre ya que tantos años había compartido a su lado, incluso había sentido por él mucho amor, pero ése amor no era más que una puerta de escape disfrazada para que pudiera salir de su apartamento y escapar de las manos crueles de su tío.

Killing Stalking Omegaverse fanfic (Miedo)Where stories live. Discover now