Presentimientos

999 135 103
                                    

Capítulo XXIII

Bum y Ji Eun no se habían atrevido a hablar dentro del auto. El condenado olor a muerte que el cuerpo del chico desprendía, había incomodado a la muchacha en más de una forma. La chica extrañaba aquella esencia florar que el cuerpo del omega despedía; de alguna forma haría pedazos a Sangwoo en cuanto se lo encontrara.

Al llegar a su casa, Bum contempló con mirada temerosa la edificación. La vivienda de la chica era casi igual en donde horas antes había estado, pero esta se veía mucho más cálida.

—Hemos llegado —comentó la mujer después de haber apagado el motor—. Lo primero que vamos a hacer es darte un buen baño, y quitarte esa horrible cosa que traes encima —La chica sacó la llave del orificio que estaba a un lado del volante; se quitó el cinturón de seguridad para poder abrir la puerta y salir.

Yoon Bum tragó saliva, ya que nunca, ni en sus más locos sueños, se había imaginado a sí mismo visitando la casa de la alfa.

La imagen de Ji Eun a través del vidrio, hizo que girara su cuerpo para poder ver como la puerta era abierta. La chica tomó al omega por uno de sus brazos para que de este modo le ayudase a salir del auto.

Ambos muchachos caminaron despacio hacia la entrada principal. Ji Eun ya tenía lista la llave del acceso, así es que esta vez no había tardado una eternidad abriendo la puerta de madera.

El primer olor que asaltó al omega había sido el de un hermoso perfume a rosas. La casa entera olía a flores, quizás, había floreros en cada una de las mesas que se encontraran allí adentro.

Ji Eun se descalzó las sandalias que traía para poder subir el escalón que dividía la entrada del recibidor. La chica giró su cuerpo para poder extenderle la mano al omega, quien no se había movido de su lugar esperando a que la alfa le diera ordenes.

—Es por acá —Le informó mientras lo ayudaba a caminar hacia los escalones que se dirigían hacia el primer piso.

Ambos subieron despacio, Bum aun podía sentir un fuerte dolor que nacía de su parte trasera, no pudo evitar el hacer gestos.

—¿Qué te pasa? —preguntó Ji Eun un poco confundida al ver la expresión del muchacho.

—Lo siento, pero es que me duele mucho allá atrás —atinó a decir quedamente.

—¿Allá atrás? ¿Cómo que allá atrás? —La chica volvió a preguntar, ya que por un momento pensó que Sangwoo había violado al omega.

—No tiene importancia, nunca la ha tenido de todas formas —Sus palabras habían provocado en la alfa enojo.

Ji Eun detuvo su caminata para poder contemplar mejor el rostro del omega; como reflejo, Bum bajó la mirada hacia el piso, no soportaba que nadie se le quedara viendo al rostro.

—¿Qué te hizo Sangwoo? —preguntó con un tono de voz seco.

—¡Ni Sangwoo no Seung Bae me hicieron nada!

—No sé porqué sacas a Yang, yo no lo he mencionado —Sus manos le indicaron que siguiera avanzando.

Ambos chicos se encontraron el pasillo principal del primer piso. Ji Eun condujo a Bum hacia el baño; abrió la puerta para poder prender la luz y de esa forma, mostrarle la tina y el jabón.

—Bien, creo que esperaremos a que la bañera se llene —Suspiró un poco más aliviada, pero su curiosidad era mucho mayor, ya que no dejaba de preguntarse qué era lo que le había ocurrido al omega.

Una vez que el agua estuvo casi al filo de la porcelana, la alfa cerró la llave de agua caliente. Un vapor, casi imperceptible, subió hacia el techo para poder convertirse en millares de gotas de agua.

Killing Stalking Omegaverse fanfic (Miedo)Where stories live. Discover now