¿Me dejarías amarte?

1.8K 219 143
                                    

Me da muchísima alegría de que al fin hemos llegado al capítulo doce, y también falta muy poco para que la historia se acabe. La música es muy importante en mi vida, al igual que para ustedes, sin ella no podríamos hacer muchas cosas y una de ellas es el inspirarnos. La madre de toda esta historia fue precisamente la canción del vídeo. No pude evitar imaginarme una historia de trasfondo con la letra y la melodía, en un inicio la historia era con personajes originales, pero en Wattpad a las personas no les llama la atención, así es que la modifiqué para que se ajustara al fandom que es popular actualmente. El resultado no fue el esperado, ya que nunca imaginé que les gustase tanto, (o me lo imagino), y en verdad lo agradezco mucho. Mañana sin falta paso a actualizar el siguiente capítulo. En verdad muchas gracias a todos. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo XII

—No te preocupes que eso hago —Volvió a reír—. Oye, Bum...

—¿Qué quieres ahora? —exclamó enojado al escuchar la risa burlona del alfa.

—¿Me dejarías amarte?

Durante un instante reinó el silencio dentro del aula. Un silencio casi de ultratumba, sólo roto por el trinar de los pájaros de los jardines que entraban desde el exterior. Sangwoo sentía su corazón latir más aprisa, ya que pensó que al decir eso, posiblemente el omega le correspondería con un abrazo o con un beso, quizás con un tremendo si, pero lo que hizo el chico lo dejó atónito.

Bum comenzó a reír, llevó una de sus manos para poder tapar su boca para no faltarle al respeto al alfa. Sus dedos enjugaban las lágrimas que salían por sus ojos. No podía creer el buen chiste que había dicho Sangwoo.

—¿Por qué te ríes? Yo lo dije enserio —el alfa miró inquisitivo al omega, que, sentado a un lado, reía muchísimo más fuerte.

—Disculpa, Sangwoo, disculpa. Es que no puedo evitar reír —carcajeó una vez más—. Eres un bromista de primera.

—¡Qué grosero eres! —rugió el alfa otra vez—. ¿Quieres que te quite esa sonrisa burlona?

Escuchó más risas. Después de un momento, su cabeza estalló. Sabía que Ji Eun le había aconsejado el no dejarse llevar por sus emociones y más que nada por sus arrebatos de furia, pero era el colmo, no iba a dejar que el omega se burlara de él.

—De seguro eso debes de decirle a todas las omegas y betas que salen contigo, ¿no es así?

Bum sintió la mirada dura del alfa, dejó de reír de inmediato al ver que este se impulsaba hacia él con extrema rapidez. El omega se levantó de su silla al sentir que los brazos de Sangwoo le rodeaban la espalda.

Cuando el chico se levantó de su asiento, notó que el castaño era muchísimo más alto que él. El alfa clavó sus ojos oscuros en el omega. A continuación, miró directo hacia sus labios. A pesar de la mueca llena de burla que había tenido el omega hace un rato, los labios del chico seguían viéndose seductores y sugerentes. Atónito, contemplaba al chico con la mirada fría e inclinando la cabeza se acercó con cautela para evitar no asustarlo.

En el interior del estómago de Bum se había organizado una pequeña fiesta entre su bilis y sus entrañas. Sus vísceras parecían un caldero negro sobre fuego intenso. Bum jamás había visto a un alfa tan atractivo como Sangwoo de cerca. Por lo que tuvo que cerrar los ojos para volver a sentir aquellos labios ásperos y curtidos, quería sentir esos pellejos rozar sus suaves labios rosas, pero el roce nunca se dio. Bum abrió los ojos al sentir que el alfa se alejaba de él.

Killing Stalking Omegaverse fanfic (Miedo)Where stories live. Discover now