Huída

2.1K 273 75
                                    

Capítulo VI

Sangwoo había terminado todo lo que había en sus platos. Sentía su estómago satisfecho, se incorporó de su asiento en cuanto vio a Bum levantarse. —¿A dónde vas? —preguntó interesado.

—Dejaré mis platos y mi bandeja de regreso, después iré a la biblioteca para poder aprovechar las horas que tenemos libres para estudiar un poco —exclamó un poco sorprendido por el interés que puso el alfa en sus acciones.

—¿Biblioteca? ¿Qué eres, un viejo o qué? —exclamó aburrido. El alfa se levantó, tomó su bandeja y sus platos así también como los de Bum. El omega no pudo objetar ya que Sangwoo le daba un poco de miedo y mala espina. Una vez que hubo puesto las cosas de regreso, tomó a Bum de la mano y lo arrastró hacia fuera del edificio.

—¿A dónde vamos, Sangwoo? La biblioteca no es por allí —dijo mientras veía pasar el edifico.

—Vamos a un lugar muy entretenido, confía, sé que te va a gustar —El agarre en su mano no desapareció, en cambio su aroma a carne y cerveza aumentó notablemente.

Bum no pudo evitar taparse la nariz, ya que en un instante le pareció que la esencia salada del alfa era hipnotizarte, así es que dejó que el hombre lo guiará. Ambos caminaron por los extensos jardines posteriores, allí nadie iba. Sangwoo sabía que el mantener en el exterior al omega lo calmaría un poco y de esa manera podría hablar mejor con él. Se dirigieron a un lugar bastante apartado, en él la sombra era un privilegio. El alfa soltó la mano del pequeño omega. Se quitó la mochila y la azotó en la hierba recién cortada. Su cuerpo fue a dar directamente hacia el suelo, estirando así por completo su pesada y bien formada figura. Llevó ambos brazos hacia atrás de su cabeza para poder recargarse sobre algo. Cerró los ojos tras sentir la brisa matinal; Sangwoo siempre había pensado que una escapadita entre clase y clase no le iba mal a nadie. Abrió los ojos al darse cuenta que el omega seguía parado frente a él, parecía como si estuviese esperando a que le diera una orden o algo parecido. El alfa se incorporó poniendo sus manos sobre el pasto, miró a Bum para que pudiera sentarse a su lado. El omega se sorprendió, así es que hizo exactamente lo que quería el alfa. Ninguno de los dos habló, los minutos pasaban muy lentamente e incómodos. Bum comenzó a frotar sus manos, esa era una seña que hacía cuando se sentía realmente nervioso. Bajó su mirada para inspeccionar mejor el césped y no ver el rostro del castaño.

—¿Por qué te gusta Yang? —preguntó finalmente Sangwoo.

—No, a mí no me gusta —sentenció con sorpresa y miedo el omega.

—Si, como no. Cada vez que lo ves se te nota en toda la cara, además; terminas tan húmedo que con tu flujo inundarías la escuela entera —exclamó muy divertido el castaño.

—Yo... —Bum no pudo objetar puesto que Sangwoo tenía razón, exageraba un poco, pero tenía razón—. ¿Se me nota tanto? —preguntó desilusionado el pelinegro mientras bajaba aun más su cabeza.

—¿Lo has besado? —preguntó nuevamente divertido el alfa.

Bum levantó su mirada para poder ver el rostro del hombre. Sabía que se estaba divirtiendo con todas sus preguntas, además; él no era nadie para poder meterse en su vida privada. —Me voy —Se levantó Bum tomando sus cosas.

—Oye, espera, espera —Lo detuvo Sangwoo—. No me gusta cómo eres. Te escabulles al igual que un ratón. Si sigues así conmigo, me vas a obligar a secuestrarte algún día de estos —exclamó con mucha más burla.

—Lo único que dices son estupideces. ¿No te cansas de ser así? —Bum dejó caer su mochila a sus pies mientras tomaba asiento nuevamente.

—Lo siento mucho, Yoon, pero uno no puede cambiar la manera en que se comporta. ¿Sabes? Tengo muchas omegas, betas y alfas tras de mí. Y sólo es por como las trato —Se sintió orgulloso por los méritos que tenía cuando se trataba de conquistar a sus presas.

Killing Stalking Omegaverse fanfic (Miedo)Where stories live. Discover now