CAPÍTULO 36

561 21 1
                                    

Narra Anna. 

Las semanas después del baile y la graduación pasaron rápido. ¡Al fin era libre!

Y lo mejor era que podía ver a Joe cada vez que quisiera, lo que significaba todos los días. Nuestra relación iba mejor que nunca, era la primera vez después de todo lo que había pasado, que ambos estábamos juntos por mucho tiempo sin que nada nos interrumpiera.

¡Me encantaba que fuese así!

Algunos medios sospechaban que Joe Jonas tenía novia, aunque nuestra relación no se había hecho pública todavía. Nos habían fotografiado juntos caminando por la calle o saliendo de algún local en distintas ocasiones, y aun así, no sabían que se trataba de mí. Las fans de él también sospechaban algo, y muchas veces publicaban fotos nuestras en sus cuentas de twitter, algunas con comentarios positivos como: “Hacen bonita pareja”, “Me alegro por ustedes, Joe”, “Ella es tan linda”, refiriéndose a mi. Y por supuesto, también comentarios de odio como: “Es una perra”, “Solo se aprovecha de la fama de Joe” ”Es horrible”, y cosas así que no me afectaban en lo absoluto.

Joe respetaba totalmente mi decisión en mantener mi vida privada alejada de todo el escándalo, sin embargo un día me dijo:

-Pronto todos sabrán que tú eres mi novia –me dijo él de repente mientras estábamos sentados en el sofá de mi sala viendo una película. Mi cabeza reposaba sobre su hombro.

-Lo sé… –contesté sin darle mucha importancia, aunque por dentro los nervios me empezaron atacar. No quería que mi vida personal estuviese en boca de todo el mundo, y no era de manera literal.

-Y tendrás que dejar de usar lentes y bufandas para intentar ocultar tu rostro… –continuó diciendo esto en tono burlón. Me aparte de su hombro y me gire para mirarlo directamente a su rostro. Él se giro de igual forma y una sonrisa estaba marcada en sus labios. –Un día tendremos que caminar por una alfombra roja, y estaría fuera de lugar que llevaras puesto unos lentes de sol de noche –dijo soltando unas risas.

-¿No te da nervios el caminar junto a mi frente a miles de fotógrafos? –le pregunté por inercia. Era una pregunta tonta, lo sé, pero mi cabeza no dejaba de pensar en tantas posibilidades como: Ser odiada por la prensa, ser odiada y criticada por las fans, por las personas.

Miles de cosas.

-¿Hablas en serio? –me dijo él mirándome seriamente. –Estoy ansioso por mostrarle a todos lo maravillosa y hermosa que eres y lo feliz que me haces estando a tu lado. No puedo esperar al día en que eso ocurra.

                                                                                        ….

Y bueno, ese día fue justo la noche del estreno de la obra de Nick. Estaba muy nerviosa por el tema de los paparazzis y que finalmente nuestra relación seria publica. Definitivamente mi vida cambiaria.

-Sólo toma mi mano –me susurró Joe antes de bajarnos del carro, dándome un tierno y corto beso en los labios. –Todo saldrá bien.

Dicho esto nos bajamos e inmediatamente muchos gritos inundaron el lugar, acompañados de una lluvia de flashes. Joe apretó con firmeza mi mano.

-Sólo me aseguro de que no te sueltes de mí y te vayas corriendo –me dijo en voz baja y ambos no pudimos evitar soltar unas risas.

-¿Joe, es ella tu novia? –atacó el primero.

-¡No lo puedo creer! –gritó otro.

-¿Eres famosa? –me preguntó uno.

Simplemente me limitaba a sonreír. No sabía si debía responder a algo o callar. Varias veces nos detuvimos para ser fotografiados por cierta prensa en específico. Junto a nosotros venia Kevin junto a Danielle. Joe había invitado a su mejor amigo Michael, quien también era hermano de Danielle, y por eso me obligue en traerme a Ivy conmigo, pero en cambio ellos no estaban en la alfombra roja sino que habían entrado por una puerta privada junto a la familia Jonas.

-¡Es la chica que salió junto a Nick la otra vez! –gritó un hombre, ocasionando confusión y escándalo entre los otros.

Joe carraspeó por lo bajo y apretó un poco mi mano para luego suavizarla otra vez, dándome a entender que iba a hablar.

-¡Si, a ver, ella es mi novia y no, no es famosa su nombre es Anna! –contestó él finalmente. No lo dijo de manera cortante ni nada, más bien sonreía. Sin esperármelo, me dio un beso en la mejilla y entre todos hicieron un “aww” en unísono.

Mis ojos se humedecieron un poco, no debía llorar pero no podía controlar la alegría que sentía por dentro. Nunca pensé que pasaría alguna vez por esto. Nunca pensé que Joe Jonas seria mi novio y que esto iba a pasar. Kevin y su esposa nos miraban a los dos con unas sonrisas en sus rostros.

-¡Enhorabuena!

-¡Hacen bonita pareja! –nos gritaban a medida que íbamos caminando. Ya podía imaginarme a todas las fans odiándome por salir con el chico de sus sueños, y ahora que sabían mi nombre fácilmente me podían buscar y planificar un secuestro para alejarme de él.

Sí, ya lo sé, estoy llevando todo esto muy lejos…

Luego Joe y yo dejamos de ser el centro de atención, y ahora la banda (sin Nick) fue el nuevo tema. Les hicieron preguntas acerca de ellos, de su nuevo álbum, y si tenían algo nuevo que mostrar.

-Pronto les daremos una noticia a todos –contestó Kevin, dejando a todos con la euforia a flor de piel. Cabe resaltar que pocas fans también se encontraban en el sitio y literalmente explotaron al escuchar esto.

Finalmente entramos al recinto y subimos directamente a un balcón donde se encontraba el resto de la familia y amigos cercanos. Nos sentamos junto a Ivy y Mikey.

-Salió mejor de lo que me imagine –me dijo Joe en voz baja acercándose a mí. Le sonreí.

-Te amo, Joseph –le contesté. Él me sonrió de vuelta y estábamos a punto de besarnos pero fuimos interrumpidos por Kevin, quien le dio un codazo a Joe avisándole que estaba a punto de comenzar la función. Joe frunció el ceño y se giro para mirar al frente nuevamente.

La madre de Nick estaba vuelta un mar de lágrimas, orgullosa de su hijo pequeño. No tan pequeño.

Y finalmente empezó la obra.

Y todos aplaudieron fuertemente al ver a Nicholas.

Y yo no me podía sentir más orgullosa y contenta por él en ese momento. Lo hacia muy bien.

Y hubo risas. En realidad se trataba de una comedia.

Y terminó, y todo el público se puso de pie para aplaudirle a todo el elenco.

En un momento, Nick observó a donde nos encontrábamos nosotros, sonriendo de oreja a oreja. Y puedo asegurar que iba a llorar. No podía estar más orgullosa de mi mejor amigo, lo juro.

Luego de que terminaran los aplausos, el elenco anunció que la obra iba a estar en taquilla por dos meses más, cada Viernes y Domingo; lo que significaba que Nick iba a estar todo los días entre ensayos y presentación.

La familia Jonas tenía preparada ir a cenar en un restaurante para festejar, pero antes de irnos, Nick fue detenido por el montón de fans que esperaban por él afuera del teatro, lo que hizo obviamente que sus dos hermanos también se le unieran. Era un sonido ensordecedor la euforia que creaban las fans afuera.

Me hacia tan feliz lo contentos que los tres se veían junto a ellas. Me imagino lo mucho también que ellas los extrañaban a ellos. No puedo esperar al momento que regresen a los escenarios y tener mi primer concierto oficial de los Jonas Brothers.

All I Ever WantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora