CAPÍTULO 38

480 24 8
                                    

Narra Anna.

La fiesta iba avanzando de lo mejor. Ya era un poco más de la medianoche y todos habíamos bailado, comido y bebido lo suficiente, pero algunos más de lo debido. Aún asi nadie parecía estar cansado o aburrido. Sin duda la boda estaba siendo toda una sensación.

-¡Ven, Anna. Sigue bailando! –me gritó Ivy por sobre la música. Ella ya estaba algo pasada de tragos. Además que llevaba toda la noche bailando con Mikey, y ambos parecían no cansarse.

-¡En un rato voy! –le contesté de igual manera. Por mi parte, estaba exhausta de bailar tanto, asi que decidí ir a descansar un poco en la mesa junto con mi novio.

-¿Quieres algo de tomar? –me preguntó Joe apenas se sentó a mi lado. Negué inmediatamente con la cabeza.

-No, Joseph –contesté. –Y creo que tú deberías dejar de tomar por un rato, estas algo ebrio –le dije. Y era cierto. Casi nunca había visto a Joe en ese estado, pero podía darme cuenta fácilmente cuando lo estaba.

-Estas exagerando, Anna –me reclamó él, frunciendo su ceño. –Es mas… –Alargó la frase, para mirarme fijamente aún con el ceño fruncido y luego se puso de pie –Yo si pienso seguir tomando, no me quedaré aquí aburrido toda la noche –dicho esto, se fue hacia la barra de bebidas.

Me quedé en blanco.

-¡Haz lo que te de la gana, Joe! –alcancé a decir, pero él ya estaba algo lejos por lo que seguro no escuchó.

No debía llorar por esa estupidez. Es algo que le pasaría a cualquiera. Supongo…

Pero si era así, no me gustaba en absoluto el Joe ebrio. Quería a mi chico amable de vuelta.

Apoyé mis brazos sobre la mesa y, soltando un gran suspiro, hundí mi rostro en ellos. Quizás Joe tenía razón, debía divertirme un poco más.

¿Pero acaso no era suficiente haber bailado con él casi que toda la noche?

Quizás también estaba exagerando demasiado.

-¡Anna, Anna! –Alguien me sacudió fuerte por la espalda, sacándome inmediatamente de mis pensamientos. Era Ivy y por lo visto estaba aun más ebria que antes.

-¿Qué ocurre? –le pregunté aturdida.

-¡Jack… Está aquí! –me respondió alterada. Ella parecía asustada y yo aun mas confundida.

-¿Quién es Jack? –No tenía la mínima idea de quién me estaba hablando.

-Jack, mi primo… mi ex novio. Está aquí. Quiero irme a casa ahora mismo –espetó. La miré desconcertada. ¿Su primo? ¿Su ex?

-Ok, Ivy… No sé quien es él, pero pienso que no te deberías ir. Es la boda de nuestros padres –le dije, tratando de calmarla. Por mala suerte, no resultó.

-¡Quiero irme Anna, sácame de aquí! –me dijo, tomándome de los brazos y batuqueándome. Me solté de su agarré rápidamente.

-¡Pues, entonces vete si quieres! –exclamé atosigada. No podía hacer mas nada. Ivy se quedó mirándome fijo por un momento, luego decidió darse la vuelta para irse pero tropezó con alguien.

-Si te quieres ir, yo te llevo –se ofreció Joe, apareciendo de repente. Le lancé una mirada confundida a él.

-Joe, no trates de… –le iba a reclamar pero él me interrumpió antes.

-Ivy se quiere ir por lo visto, y yo sólo me estoy ofreciendo a llevarla. Es todo. ¿O te molesta también que haga eso? –Esto último lo dijo de manera desafiante.

All I Ever WantedWhere stories live. Discover now