🌸🌹💕👑💕🌹🌸

11.5K 1K 126
                                    

Su nombre es Kim SeokJin.

Primer hijo del alfa Kim MyungSoo y la fallecida omega Kang JiHyun .

Su madre falleció al él tener la corta edad de 9 años. Con su padre tuvieron que salir desde abajo tras haber perdido su empleo.

Se mudaron a Daegu donde Jin -así apodado- pasó lo que quedaba de su infancia, pre-adolescencia y parte de su adolescencia.

Cuando se presentó como omega a los 12, su padre estuvo muy decepcionado de él. Tal así que comenzó a maltratarlo y aveces humillarlo, pero nunca llegando a ningún extremo ya que el alfa veía a su amada reflejada en él.

Su padre fue criado de una forma tradicional. Donde un omega debía ser sumiso, encargarse de los cachorros y de las tareas del hogar. Un omega era una decepción para cada familia y más si era hombre. En épocas antiguas un omega resultaba siendo sólo basura sino conseguía un buen alfa que le diera muchos cachorros. Terminaban siendo alejados de sus familias y muchas veces, terminaban encerrados siendo sólo objetos para complacer.

Su padre no quería eso para su hijo, por lo que el omega siempre trató de ocultar su aroma para que todos pensaran que era un beta común y corriente.

Trabajó en todo lo que pudo para ayudar a su padre en lo que él conseguía un trabajo estable.

A veces extrañaba a sus amigos. Deseaba algún día poder regresar y estar con ellos. Por ello trabajaba duró día y noche para sacar buenas calificaciones y conseguir una beca en una de las mejora universidades de Seúl. Así sacaría su carrera y tendría más oportunidades de conseguir un empleo y ayudar a su padre.

En su nuevo hogar no consiguió hacer muchos amigos ya que o siempre estaba trabajando, estudiando o simplemente no les agradaba a los demás. Lo cual era puro cuento ya que más de un alfa iba detrás de él a pesar de aparentar ser un beta y los omegas lo envidiaban por ello. Lo llamaban "zorra", "puta barata", entre muchas otras cosas.

El omega nunca se dejó intimidar. Era de carácter fuerte cuando se lo requeriría y dulce y sensible la mayoría del tiempo. Un diamante en bruto podía decirse.

Cuando cumplió 16 años, su padre logró conseguir un empleo estable en Daegu, lo cual ayudó al sueño del omega de poder ir a su universidad deseada. Por lo tanto, su padre pudo costearle un pequeño apartamento junto con una pequeña suma de dinero cada semana para que viviera en Seúl, ya que un requerimiento para recibir una beca, era tener como mínimo un año de residencia.

Así fue como Seok, llegó a Seúl. Con la meta de entrar a la Universidad y salir con su título.

Pero no todo terminaba ahí. Le había prometido a su padre que seguiría ocultando su verdadera forma, y que recién buscaría pareja cuando tenga un trabajo y casa propia. Aunque él pensaba que si encontraba a una buena persona, su padre podría estar orgulloso de él.

Un omega con dos sueños en su espalda.

El de su padre y el de él.

Está dispuesto a cumplir ambos, pero...

¿Es lo que él en verdad quiere?



Su único obstáculo será terminar su último año escolar con excelentes calificaciones para poder entrar.





¿Será ese el único?



¿O acaso un estúpido y malhumorado alfa se interpondrá?



"-¡Buenos días Nam!

-Pfff...cierra el culo rosita.

Paciencia Jin...Paciencia."

Good Morning, NamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora