Once🍃

4.4K 651 152
                                    

UNPOCODEYOONMINPARAELBODYLO100TO

El peli naranja estaba recostado sobre su cama pasando sus dedos por sus suaves belfos reiteradas veces sin dejar de mirar al techo. Todavía podía sentir los dulces labios del alfa sobre los suyos.

Amenazó con empezar a cerrar los ojos al comenzar a recordar nuevamente ese beso.

¿Qué es lo que le sucedía con JungKook?

Desde hace tiempo que le parecía lindo y le enviaba miles de señales para que diera el primer paso, pero nunca había sucedido nada. Aun así sabía que le gustaba.

Pero después llega Yoongi a sacudirle el suelo sin pensar en las consecuencias que eso podía darle al menor. Dejándolo confundido y completamente desorientado.

Shhhh...¡Haz silencio o nos van a regañar!Bromeó Yoongi tras haberle robado una pequeña carcajada al menor. Puesto que este siempre le reprochaba diciendo que era muy ruidoso.

Lo sientoRespondió Jimin

Ambos se encontraban en su "lugar secreto" para poder verse. Escondidos entre las librerías de la biblioteca donde había contenido que casi nadie leía. Se dedicaban miraditas, sonrisitas y siempre había algún tema que les quedaba sin comentar puesto que un sólo recreo que no les alcanzaba a ambos a pesar de llevar ya más de dos semanas encontrándose allí.

Tengo algo muy importante que preguntarte Park

Mmmm...Creo que tendrás que hacer algo más importante si quieres conseguir mi número de teléfono Min YoongiDijo burlonamente con una sonrisa que parecía de arrogancia en sus labios.

No es esoRioUna fiesta

¿Una fiesta?

Sí. Tu y yo ¿Qué dices?

Me parece que...Hizo que sus dedos índice y mayor subieran poco a poco por el pecho del alfa a la vez que se acercaba seductoramenteNo me interesa ésta vezSusurró en sus labios.

Yoongi no desaprovechó esa oportunidad y rodeó la cintura del omega para después plantar sus labios sobre los del contrario. En un beso dulce y de sólo unos cinco segundos.

Piénsalo ¿Si?

Jimin se separó juguetonamente y sin dejar de sonreír como le encantaba al mayor, contestó un "lo haré" para después irse de allí.




—Yoongi...—Dejó salir en un suspiro.

En verdad ese beso había sacudido su corazón aunque no lo demostrase, y de cierta forma se sentía más excitado con la idea de que sea Yoongi quien lo besé y no JungKook.

Pensó que quizá sólo era cuestión de probar, pero no podía hacerle eso a JungKook. Darle falsas esperanzas.

No sabía por qué había comenzado a sentir esos sentimientos hacia el alfa. Al parecer, la vez que se habían quedado encerrados en el depósito le hizo verlo con otros ojos. Pero si siempre le había desagradado y fue JungKook quien le gustaba ¿Qué había cambiado ahora?

Puede que sea esa tonta frase que dice que a los omegas le gustan los alfas malos. ¡Pero eso es algo estúpido!



¿Jimin?

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now