Tres🍃

6K 805 394
                                    

El paso de un mes en su nueva escuela, lo hizo ganar buena reputación por su inteligencia y amabilidad, pero no sólo por eso.

Había llamado la atención de cientos de alfas que no podían creer que fuera un beta (aunque nadie le había preguntado si en verdad lo era).

Al contrario que en su otra escuela, ahora los omegas le pedían consejos para ser mejores y llamar la atención del alfa que les interesaba. Jin se enternecía ante eso, pero a pesar de haber ayudado a formar algunas parejas, el mismo consejo que les dio a todos fue "se tú mismo". Algo hipócrita quizás, si bien tenía un buen motivo de fondo; el fin no justifica los medios.

En fin.

Ahora mismo estaba en la cafetería con sus amigos hablando de cosas triviales.

-¡No, no, no! ¡Suzy es mucho mejor que UI!

-Lavate la boca antes de hablar TaeHyung ¿Quién tiene más visitas en youtube?

-Sabes, la Biblia es el libro más vendido de todos, pero no significa que sea el mejor.

-¡OOOOOOOOOH! ¡Creo que te ganó Kookie!

-Tu sólo lo defiendes por ser su mejor amigo-Dijo a la defensiva.

-Trece años de amistad no tienen que ignorarse ¿verdad ChimChim?-Dijo Tae rodeando los hombros de Jimin con su brazo izquierdo.

-¡Nais!

-Aaaagh...¡Jin Hyung, ayúdeme!

-¡Eso no es justo JungKook!-Reprochó el pelirrojo.

-Si tú tienes a Jimin, yo tengo a Jin-Contraatacó sacando a lengua.

-¡Pues dejemos que él decida!-Exclamó el peli-naranja-¡Hyung! ¿Prefiere a un conejo comiendo galletas o un tigre debajo de un árbol de durazno?

-¿Qué clase de comparación es esa?-Rio Jin.

-¡Una que-...!

Un estruendoso ruido se escuchó de en el fondo. Una charola había caído al piso.

Todos se giraron hacia dónde provenía el ruido en un total silencio. Pero al ver que sólo era el alfa Kim molestando a alguien más, regresaron a sus actividades.

-Vieron eso...-Dijo Jin.

-¿Qué cosa?-Preguntó JungKook

-Todos...lo vieron...¡Pero nadie hace nada!

-Es mejor mantenerse al margen Hyung-Dijo Jimin, llevándose un poco del Kimchi de Tae a la boca.

-¿Pero por qué? ¡Lo está lastimado!-Decía con lástima e impotencia al ver como el chico que estaba siendo abusado, recibía un puñetazo que lo arrojó al suelo.

-Jin-Hyung-Comenzó Tae-Creo que pasé el suficiente tiempo contigo como para no dejarte hacer lo que estás pensando ¡No te quiero ver en un hospital, joder! Kim NamJoon puede llegar a matarte y nadie dirá nada por miedo a que les pase lo mismo. Si crees que eres el primero en hacerle la contra estás muy equivocado. ¿Sabes lo que pasó con esas personas?

-No...

-¡Exacto! Nadie lo sabes. El día que ese patán salga de la escuela, será un verdadero milagro-Finalizó resaltando las últimas palabras antes de seguir comiendo.

-¿Y acaso sus "amigos"-Hizo las señas con sus dedos-nunca le dijeron que parara?

-Esos son los peores-Respondió Jimin.

Antes de seguir hablando se giró a ver a los anteriormente nombrados. Efectivamente, no movían ni un sólo dedo por detener a Kim.

En un momento conectó miradas con uno de los chicos, el de cabello azul, quien lo miró tragando saliva. El peli-naranja sólo le dedico su mayor mirada de odio y volvió a girarse.

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now