Diecinueve🍃

3.7K 532 125
                                    

En la vida siempre habrá elecciones donde obligadamente debemos decidir, por desgracia son opciones que marcan nuestra vida en algunas ocasiones, por lo que debemos elegir bien o lo que a futuro nos hará bien en todo aspecto de la vida.

Pero para Jimin, era imposible elegir entre dos personas importantes para él porque necesitaba a ambos en su vida.

Aunque bueno, si elegía estar con Yoongi, TaeHyung era muy probable que se enojara y JungKook por supuesto que ya no disfrutaría mucho estar con él. Y Jin...bueno, nunca se puso a pensar en cómo reaccionaría el mayor. Siempre era tan calmado y centrado que parecía tener las respuestas a todo. Quizá le preguntaría.

Por otro lado, si elegía estar con JungKook, ¿sería lo mismo para él?

Ahora que los había puesto a ambos en una balanza por una jodida decisión, se daba cuenta que no sentía esa chispa cuando miraba al pelinegro, cuando lo abrazaba, cuando le sonreía. Ni mucho menos la sintió cuando estuvo a punto de besarlo. En ese momento, sintió pánico porque ese insignificante beso alterara aún peor las cosas.

Pero cuando estaba con JungKook, sentía poder contarle todos sus problemas sin temor a ser juzgado y juntos encontrar una respuesta, sin embargo le daba vergüenza que procediendo de una familia de buena posición, supiera el asco que en realidad es su familia adoptiva.
Con Yoongi no era así, con él sentía algo de incomodidad al hablar sus problemas porque tenía la impresión de que podía ver a través de su alma y leerlo de cabeza a pies. En sus brazos sentía el calor que le faltaba en su vida y que le gustaría sentir por el resto de ésta, pero tenía miedo de arriesgar todo para que termine en la nada.

—Creo que llamaré a Jin Hyung

Se dijo a si mismo levantando su torso de la cama para agarrar su celular de la mesa de noche y marcar. Luego volvió a acostarse con su cabeza mirando hacia la puerta hecho bolita en sus sábanas.

Uno...

Luego dos...

Y por último tres tonos hasta que atendió.

—¿¡QUÉ!?—Escuchó que le gritaron.

—A-Ah...¿Hyung?

—¡Oh! Discúlpame Jiminie

Escuchó un fuerte golpe y unos quejidos como si se estuviera acomodando.

—Estaba...bueno...haciendo algo. ¿Qué sucede?

—Necesito tu consejo

—¿Ya has hablado con TaeHyung?

—Él no puede saber de esto

—¿Discutieron?

—No, pero sé que lo haremos si hablamos de esto

—Bien, entonces dime

—¿Estás ocupado? Es algo largo lo que tengo que decirte

—Déjame ver...tengo unos veinte minutos antes de que mi papá llame, ¿es suficiente?

—Sí, espero...

—Entonces, ¿Qué sucede?

Le comentó un poco su situación cambiando el nombre de Yoongi por "X" pero manteniendo el de JungKook pues su mayor sabía lo que había entre ambos. Le dijo las cosas positivas y negativas que veía de ambos y estuvo a punto de echarse a llorar.

—¿Qué hago?

—Ammm...es un poco complicado a decir verdad—Hubo silencio—¿No crees que Tae entienda si le explicas lo que te pasa?

Good Morning, NamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora