Treinta y cinco🍃

4K 517 230
                                    

Desde que habían empezado su relación a escondidas, la escuela siempre había sido "su guarida". Donde buscaron los lugares más recónditos para poder estar juntos sin que nadie los viera.

Para Jimin, la atracción que sentía por Yoongi iba en aumento más y más. No sólo por su atractivo físico, sino que no podía evitar sentirse envolver por la felicidad cada que el alfa sonreía. Ya sea por sus chistes malos o por haber ganado un partido, siempre ansiaba poder ver su peculiar sonrisa que mostraba sus encías.

Habían acordado mantener su relación secreta por varios motivos. Sin embargo, se les hacía más y más difícil estar separados uno de otro.
Eso, lo estaba demostrando Yoongi con la voracidad de sus besos y la velocidad de sus manos al recorrer el cuerpo de Jimin. Siquiera le daba el tiempo necesario para poder respirar y seguir.

—Yoongi...—Trató de decir pero los labios del contrario volvieron a interrumpirlo.

El rubio, mordió su labio inferior buscando que abriera su boca y poder profanarla con su lengua.
Sus manos bajaron de su cintura a su trasero apretando ambos glúteos, para después levantarlo y sentarlo sobre el caballete de gimnasia.

—Yoongi, para...—Volvió a pedir entre jadeos

Ésta vez, fue bajando hasta su cuello dónde resfregó su nariz embriagandose con su olor. Poco después lamió y dejó leves mordidas en toda su extensión.

—¿Pasó algo? Dímelo por favor

Detuvo sus habidos y hasta bruscos movimientos para después posar su frente sobre el hombro del menor y suspirar de cansancio. Éste, lo atrajo más hacia sí entre sus piernas enganchando sus pies para evitar que se alejase. Luego usó sus brazos para atraparlo en su pecho y acariciar su cabello como hacía todas las veces que fue a su casa y el alfa estaba estresado por los exámenes.

—¿Y bien..?—Lo insitó a hablar

—Estas semanas sin ti, han sido una total mierda Jimin. No me basta con sólo verte en la escuela...

—Lo sé, para mi también. Pero Tae a estado molesto porque no he pasado tiempo con él desde hace mucho, aunque...creo que tendré éste fin de semana libre

—Mis padre van a estar este fin de semana, quieren que esté con ellos para pasar "tiempo en familia"

—Bien, entonces...podemos ver ésta semana, no sé, ya se nos ocurrirá algo

Unas cuantas caricias y unos suspiros después, Jimin decidió romper el silencio indagando más en las preocupaciones de su pareja.

—Eso no es lo único que te tiene así ¿No?

Yoongi negó.

—Hoseok y yo discutimos con NamJoon hace unas semanas, y el idiota le dijo a Hoseok sobre nosotros aunque le pedí que no dijera nada

—¿Hoseok?—Preguntó confundido

—Si, él...—Suspiró—A él le gustas, o gustabas ¡No lo sé!...Pero NamJoon lo dijo de una manera en la que parecía que sólo estaba contigo porque a Hoseok le gustabas

—Pero hablaste con él ¿No es así? Digo, están juntos durante el almuerzo, los vi

—Lo sé, pero no puedo evitar sentirme culpable. Supe de que se sentía atraído por ti poco después de empezar a salir. Estamos bien, pero...

—Seguramente Hoseok lo entendió Yoongi, son amigos desde hace años después de todo. Debe ser raro, pero el sabe que nunca harías algo que dañe su amistad—Tomó su rostro entre sus manos y lo levantó para verlo a los ojos y dejar un beso lento y delicado en sus labios—Además, eres un excelente novio, excelente amigo y excelente persona

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now