Cinco🍃

5.2K 772 107
                                    

La última clase del día parecía pasar mucho más lento que las demás. Quizás podría ser por la manera lenta y pausada con la que el profesor de historia explicaba detalladamente cada parte, mientras los alumnos sólo se dedicaban a tomar notas e intentar no dormirse -como el caso de JooHyun cuyos trazos poco a poco parecían ser cualquier garabato mientras su cabeza reposada en su mano izquierda amenazaba con caerse-, aunque algunos ya parecían estar en coma -como el caso de Junmyeon que estaba recostado sobre el banco con un brazo tapando su cara y el otro extrañamente levantado a la vez que un hilo de saliva caía por su boca y suaves ronquidos podían escucharse­-.

Repentinamente, el profesor cerró fuertemente el libro asustando a los que tomaban apuntes y despertando a los que dormían sobre el banco. Algunos estiraban sus brazos para despabilarse y otros miraban hacia todos lados con su baba chorreando y sin entender del todo lo que pasaba.

—Bien, una vez concluida la lección—Agarró una pila de fotocopias de su escritorio—Les daré un trabajo práctico para que practiquen para el examen del lunes

—¿¡EXÁMEN!?—Exclamaron todos al unísono.

—Sí, del que les hablé la semana pasada y deberían haber tenido hoy—Dejó algunas fotocopias en las tres filas de a dos que había—Por favor tomen una por cada persona y pasen las otras a sus compañeros de atrás

Comenzaron a hacer lo pedido por el profesor bajo varios mascullónes de los presentes que estaban extremadamente en desacuerdo ya que el sábado habría una fiesta y la resaca de seguro les duraría hasta el martes.

—Más les vale estudiar bien por favor. No quiero verlos cuando tengan que recuperar el primer trimestre—Pidió el profesor

Las fotocopias de la fila de Jin y NamJoon fueron pasando hasta llegar a su lugar, donde una asustadiza beta se giró para pasarle las últimas dos copias, temerosa de que las recibiera el alfa. Pero gracias a su suerte, o a que Jin no quería ponerla en un momento incómodo, fue el "beta" quién recibió las copias y le agradeció con una sonrisa.

Jin miró de reojo al alfa y dejó la copia sobre su banco delicadamente, ya que al estar cerca de él le recordaba el incómodo momento que pasaron la noche antes pasada.

—Como verán, las preguntas son muy sencillas y fáciles de comprender. Quiero buenas respuestas con redacción coherente por favor—Dijo antes de que sonara el timbre—¡Y tienen que entregarme esto el lunes también, manuscrito! ¡No se olviden de hacer su tarea con su compañero de trabajo, quiero letra de ambos!

Mientras todos guardaban sus cosas y hablaban entre sí sobre cosas que harían esa tarde o el fin de semana entre otras cosas, el castaño anotó en un trozo de papel el lugar y horario de encuentro para hacer el trabajo. Lo dejó sobre la mesa de alfa y salió rápidamente con sus libros en mano antes de que el idiota le protestara algo.

Esperó en la salida hasta que vio al trio caminando hacia allí, con un triste Jimin que lo demostraba con sus tiernos pucheros y un alfa pelinegro con un pelirrojo intentando subirle al ánimo.

—¿Qué pasó?—Preguntó Jin

"No aceptamos a grupos de menos de cuatro integrantes"—Imitó una ridícula voz el omega triste

—¿Qué? ¿Pero por qué?

—Parece que todos en la escuela de repente se creen bailarines y comenzaron a inscribirse como tríos, dúos y solos...así que hay más de ciento cincuenta números...por lo que no nos aceptaron porque somos tres, y si fuéramos más nos aceptarían—Respondió JungKook

—Pero...¿Ustedes bailan bien verdad?—Inquirió el mayor

—Supongo...—Respondió Jimin en un susurro

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now