Veintiseis🍃

3.7K 575 48
                                    

El timbre sonó luego de la clase de biología -y sorprendentemente- todos se estaban levantando con tranquilidad y paciencia, al contrario que los caballos desbocados que eran a principio de año.

Tanto el castaño como el alfa no habían tenido una conversación verbal muy extensa en lo que iba de mañana. Sólo algunos asentimientos o unos "si,no" ante la pregunta de alguno.

Seokjin podía sentir lo extrañamente decaído que se hallaba el mayor. Se notaba que la muerte del pequeño animalito lo había afectado rotundamente. Lo cual dejaba a relucir la pequeña chispa de empatía que tenía.
Lo que sí, no sabía si estar triste por la vida perdida o feliz porque gracias a ello pudo ver un nuevo lado del rubio.

Bueno, lo recomendable era pensar en ello más tarde. Ahora, debía reunirse con sus amigos a planear su encuentro de la tarde y luego hablar con los del club de danza para hacer un último reconteo del dinero recaudado y así saber el beneficio.

Cuando salió del salón, fue interceptado por el alfa castaño que lo volvía loco; evitarlo estaba dando sus frutos.

—¡Hey, Jin! Quería pedirte si...

—Lo siento Kyungil, estoy ocupado—Le sonrió amablemente para seguir su camino por el pasillo

Pero por dentro, estaba gritando como un demente. Una parte le decía que no debería haberlo evitado así, pero viendo los resultados...¡Wao! El alfa nunca lo había buscado para preguntar por algo, avisarle o hablar. Puede que no sea mucho, pero es el primer paso hacia su matrimonio perfecto.

Y puede que esté en completa razón...

—¡Jin Hyung!— Exclamó Jimin acompañado por Tae y JungKook que venían detrás de él—¿Te enteraste? ¿Lo sabes, no?—Inquirió una vez llegado a su lado y tomándolo del brazo

—No, ¿sucede algo?—Sonrió ante la efervecencia en las palabras del peli naranja

—¡Esto te va a encantar!—Añadió Taehyung llegando a su otro lado y haciéndolo avanzar—Está decidido, tenemos que planear esto ¡De inmediato!

—¿Planear qué? No lo entiendo...

—¡Han anunciado que la fiesta será el próximo sábado! Yugyeom recibió un mensaje anoche y nos lo dijo ¡La noticia está corriendo como la pólvora!

Efectivamente, era así. En el pasillo iban alumnos de un lado a otro. Felices, ansiosos, desinteresados, de todo. Pero de lo que no había duda de que habría, era estudiantes de todo Seúl.

—Es verdad...—Confirmó Jin tras escuchar a una beta decirle a su amiga que compraría una falda roja

—¡Tenemos que poner manos a la obra ahora!—Anunció Tae corriendo hacia una banca bajo un árbol con un borde de ladrillos, a manera de "maceta", en el patio.

—Pero falta más de una semana

—¡Eso qué importa!—Jimin hizo que se sentara en la banca quedando entre Tae y él—Todo tiene que estar perfecto

—Tenemos que ir a la tienda hoy—Dijo el pelirrojo recalcando el "hoy"

—No puedo, tengo reunión con el club-...

—¡A la mierda el club! Todos están tan locos con ésta noticia que nadie querrá pensar en números—Afirmó el peli naranja

—Miren—Tae mostró una foto del Instagram de la tienda con una camisa roja un tanto reveladora—¿Te imaginan a Jin Hyung con eso? ¡Se vería fabuloso!

—Es un tanto...¿fresco?—Comentó remarcando la cantidad de espacio que había entre cada lado da la camisa, en un escote brutal.

—¡Para nada Hyung, es perfecto! Kyungil va a acabar ni bien te vea

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now