Veintisiete🍃

3.9K 469 541
                                    

La gran casa podía verse prácticamente temblar por los enormes parlantes en el patio dejando oír la música. Las personas saltaban juntos marcando el ritmo de la canción tecno en ese momento. La piscina también era testigo de la cantidad de personas que habían llegado.

La casa tampoco se salvaba, y dentro estaban todos los que quisieran estar sentados con un trago charlando o en acalorados besos. Y arriba, iban los que querían buen sexo de una sola noche o las parejas que un poco más y prácticamente estarían follando frente a los demás.

El omega castaño, había llegado en la camioneta de Jungkook junto con Jimin, Taehyung, Yugyeom, Minseok, Jongdae, Jinyoung y Sehun mientras que YoungJae, Jaebum, Junmyeon, Kyungsoo, Jongin, Chanyeol, BamBam y Mark iban en la camioneta de Jackson. Ambos lados repartidos entre la cabina y la parte de atrás. Sin importarles que alguien los viese y regañase sobre lo peligroso que era, puesto que más de uno, volverían a su manera.

Más de uno había quedado sorprendido ante el aspecto de Seokjin. Esa camisa de color rojo vino -con transparencia en la parte de los hombros y unos tres botones desprendidos- dejaba ver sus clavículas luciendo sexy y atrevido. Los pantalones negros y rasgados se ajustaban a su cuerpo haciendo relucir sus largas piernas. El leve maquillaje en su rostro nada más realzaba su belleza natural que a algunos les daba envidia.

Estuvo realmente inseguro de salir luciendo así esa noche, no estaba acostumbrado de mostrar tanta piel, pero por lo menos no usaría un short tiro alto como recomendó el pelinaraja, quien parecía estar excesivamente feliz últimamente.

Al llegar, todos bajaron entre risas y absurdos gritos esperando pasar la noche de sus vidas.

—¡Bien!—Comenzó Jimin—Este es el plan, BamBam—Miró al nombrado quien esperaba oír sus indicaciones para que Seokjin conquistara a Kyungil—Necesito que vayas con JaeBum, Jackson y Jinyoung y localicen al objetivo ¿Entendido?

—No creo que esto sea necesario chicos...—Trató de decir un avergonzado Jin mientras cubría su rostro de las inquisidoras miradas hacia el grupo que se hallaba en un pequeño círculo planeando su estrategia

—¡Claro!

—Una vez lo hayas visto, me llamas

Recibió una señal que daba un soldado al saludar para después ver al peliblanco ir tras los chicos.

—¿Qué hacemos nosotros mientras?—Cuestionó Tae mirando al omega, al igual que Yugyeom, Jungkook y Mark

—Hay que mezclarnos con la multitud

Ahora, cada quien se dedicó a hacer lo suyo. Las cosas estaban un poco más locas de lo que el castaño hubiera pensado. Más de un alfa o beta tanto chicas como chicos lo miraron de arriba abajo analizando con su mirada, guiñándole un ojo o mordiendo sus labios al conectar miradas.

Se sentía bastante incómodo por la falta de costumbre de ir a fiestas, esto no era como cuando habían ido de discoteca, por más raro que sonara.

Sus amigos parecían estar tan a gusto, pero el omega no podía permitirse estarlo, por motivo de que un peculiar alfa estaba ocupando todos sus pensamientos en este momento.

—¡Es la hora hyung!—Avisó Tae guiándolo al patio.

Se aproximaron al círculo donde estaban todos los chicos con los que llegaron tomando algunas cervezas y riéndose de idioteces o disfrutando de la música.

—¡Por allí!—Señaló Bambam al otro lado de la piscina

Donde estaba Kyungil con algunos amigos y chicas que no conocía. Exhibiéndose tan jodidamente caliente con ese jean ajustado y una simple camisa abierta mostrando su abdomen tallados a mano.

Good Morning, NamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora