Diez🍃

4.9K 734 143
                                    

Ya había pasado una semana. Jin y NamJoon estaban llevando acabo su tregua. En donde ambos se ayudaban mutuamente para que sus momentos de estudios pasaran rápido y no tuvieran que verse las caras hasta el próximo encuentro.

Aunque a ambos les costara admitirlo, puede que muuuuuy en el fondo encerrado en una sala con 20 candado y 13 cadenas, dentro de un cofre con un límite de tiempo para poner la contraseña y poder abrirlo luego de cruzar los rayos laser y las flechas con veneno, disfrutaban esos momentos de estudio.

La mayoría del tiempo Jin intentaba ser serio y aguantaba las ganas de soltar una carcajada por los comentarios que hacía el alfa sin darse cuenta.

Habían terminado más temprano que otros días, por lo que cada uno juntó sus cosas y tras una rápida despedida, tomaron cada uno sus caminos, aunque se sorprendieron al darse cuenta de que ambos tomarían el mismo autobús.

El omega ya sabía que lo mejor era no hablarle al moreno si no quería tener problemas como la vez pasada. Por lo que tomó la suficiente distancia como para prevenir un golpe en caso de que ocurriera.

—¿Harás algo el sábado?—El alfa rompió el silencio, alertando al castaño.

—¿Cómo?

—¿Estás sordo acaso?—Atacó.

—¡No! Yo...perdón, solo que...¡No importa!—Sacudió su cabeza—Parece que los chicos quieren llevarme a algún lugar...así que supongo que sí...Mientras no me droguen, me aten y me encierren en Dios sabe qué lugar, estará bien supongo ¿Por qué preguntas?

—Harán una fiesta feliz al Oeste de la ciudad

—Y tú...¿Me estás invitando?—Se atrevió a preguntar—Creo estar viviendo un deja vú—Bromeó, aunque la última vez no salió del todo bien.

—Tsss...sigue soñando.

—Bueno, puede que lo tome en cuenta, ¿A qué hora comienza?

—A las cinco de la tarde, tienes que llevar regalo sino no entras. Habrá de beber jugo de frutas en caja y al salir te darán una bolsa con regalos—Respondió completamente sarcástico.

—Sí es así...—Fingió pensar—Puede que llegue a ir.

Al alfa rechistó irritado y prefirió dejar la conversación ahí. Pero Jin quiso sacar un tema "al azar" antes que dejar que el poco progreso que tuvieron se vaya al carajo.

—Yo...disculpa si te molesta que pregunte, pero...¿Estás bien?

—¿Es que no me ves aquí parado o qué?—Inquirió sarcástico.

—Lo que quiero decir, ¿Te sucede algo? Últimamente estás menos...¿Irritable?...Además, te vas más pálido y pareces no haber dormido bien...—No hubo respuesta—También, es como si...no tienes brillo en los ojos y...pareces...triste...

NamJoon lo observó completamente serio. Sí, había algo que lo atormentaba. Pero ¿Por qué decírselo al fastidioso omega? Era como todos los demás. Fingía preocuparse, pero sabía que en el fondo no le importaba lo más mínimo y sólo quería quedar bien para conseguir algo en el futuro.

En pocas palabras, hipócrita. Todos lo son.

—No me sucede nada—Dijo fríamente. Ya había conocido a personas como él, y no caería dos veces en dicha ridiculez.

Sacó del bolsillo de su mochila un paquete ya abierto de cigarrillos y un encendedor del bolsillo de su pantalón. Encendió uno y lo llevó a sus labios para intentar bajar el estrés que le provocaba tratar con personas como él.

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now