Doce🍃

4.2K 609 78
                                    

La música sonaba muy fuerte en esa noche de discoteca.

Jimin había logrado que los dejasen pasar gratis al igual que a JungKook, puesto que todos sabían que nadie podía resistirse a los encantos del chico cuando intentaba ser sensual.

Tanto adolescentes menores como mayores de edad bailaban entre si restregando sus cuerpos y de vez en cuando pasándose mano.

En el aire estaban cientos de aromas mezclados; alfas, betas y omegas.

El grupo de cuatro caminaba entre la multitud buscando poder llegar a algún sintió donde poder sentarse, encontrándolo en una esquina. Una mesa con un sillón en forma de "U" estaba perfectamente desocupado, milagrosamente.

—¡Algo me dice que ésta noche va a ser la mejor!—Gritó Jimin ya que la música no les permitía hablar con tranquilidad.

Sus amigos sonrieron contentos aunque JungKook sólo asintió con una sonrisa falsa ya que no le gustaba que Jimin usara esa ropa provocadora. Esos jeans ajustados y esa camisa de gasa con cuello en "v" sólo hacían que cientos de idiotas lo devorasen con la mirada, le silbaran o le gritaran barbaridades.

Pero él no podía decir nada. Jimin tenía el derecho de usar lo que le gustase sin que nadie le dijera que no podía. Además, no eran nada, y no quería montar una escenita de celos a su "amigo".

A parte, ¡era imposible que Jimin usara ropa que no dejase ver su hermoso cuerpo o no remarcase su voluptuoso trasero!

La primera hora transcurrió entre risas mientras bebían unos tragos -que compraron para buscar soltarse un poco más- y rechazaban a varios betas o alfas que buscaban pasar la noche con uno de los omegas. Pero ellos los dejaban en visto ya que no parecían estar en sus cinco sentidos.

El tiempo fue pasando y el rito se iba metiendo a sus cuerpos invitándolos a bailar.

—¡Vayamos a bailar!—Propuso Tae.

—¡Si, vamos!—Apoyó Jin.

—Mejor quedémonos aquí...

—¡Ay, no seas aguafiestas JungKookie!—Dijo Jimin haciendo un tierno puchero para después jalarlo de la mano y guiarlo hasta la pista.

Empezaron a moverse siguiendo la canción al igual que muchos otros ahí presentes.

Jin no era un experto, por con una mini clases de Jimin y un poquito de alcohol, ya se estaba moviendo muy bien para ser su primera vez.

El alfa pelinegro disfrutó poder divertirse con Jimin dedicándole miraditas y sonrisitas. Además de pequeños toques disimulados que se daban.

Terminaron encontrándose con Jackson y los demás por lo decidieron quedarse con ellos y pasarlo bien.

Hicieron su propio círculo donde quien quisiese podía ir al centro y mostrar lo que sabía hacer por turnos mientras que los demás los alentaban y seguían la música con sus propios pasos.

Se pasaron algunas cervezas en lata que habían logrado meter y empezaron a beber y divertirse como nunca.

Jimin encontró a varios conocidos con los que no dudó bailar un poco y saludarlos, aunque sabía que había cierto alfa que hace rato lo estaba mirando.

Sonrió para sí mismo y se despidió de HanBin caminando hacia cierto lugar siendo seguido por dicho alfa que lo estaba mirando.

Al llegar a un lugar apartado de sus amigos se giró y se encontró con alguien que ya sabía quién era.

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now