Ocho🍃

4.7K 717 36
                                    


—Eso es todo por la clase de hoy—Anunció el profesor Lee mientras empezaban a guardar sus cosas perezosamente—Por favor, estudien para el examen del martes y prepárense para la época de exámenes—Pidió tan atento como siempre

Aunque sabía que no le incumbía, el omega castaño quería preguntarle al alfa estúpido por lo del miércoles, pero desafortunadamente había faltado ese día. Todavía tenía el collar que había encontrado. Le parecía muy bonito, y la frase que tenía grabada detrás le producía mucha curiosidad.

Sus amigos estaban muy emocionados puesto que al día siguiente sería la primera eliminación para las verdaderas competencias. En estas, algunos profesores evaluarían a algunos alumnos después del horario de clases. Por lo que estaban más que seguros que casi la mitad de los números serían eliminados.

Ese día trascurrió rápido a su parecer, aunque se sentía lo atareado en el ambiente, puesto que varios acontecimientos se estaban acumulando y aún no se había elegido un presidente estudiantil que organizaran las cosas. Básicamente, todo parecía estar en caos. Pero no duraría mucho ya que la próxima semana serían las elecciones, por lo que había carteles colgados en todos los pasillos. Algunos hacían más publicidad que otros, pero al castaño no le interesaba en absoluto, mientras no fuera un idiota que no supiera lo que hacía.

El viernes había llegado, y con él, el alfa estúpido por fin había aparecido, sólo que lucía terrible. Estaba pálido, con moretones, ojeroso y hasta se atrevía decir que más delgado.

Jin no pudo evitar preocuparse, quería acercarse y ofrecerle una mano, pero sabía que era tan orgulloso que seguro primero le daría un puñetazo y luego le diría que no lo molestara.

Pero aun así decidió acercarse y como mínimo preguntarle lo del miércoles. Más de una persona pensaría que es un idiota por insistir en ayudarlo, pero el omega pensaba en lo que siempre le dijo su madre.

En la hora del recreo, intentó buscarlo, pero en ningún momento se separaba de sus amigos, por lo que se rindió y se quedó escuchando a Jimin corregir una y otra vez las formaciones y pasos de su coreografía. Parecía muy necesitado de pasar, y hasta diría que haría lo que sea para poder hacerlo.

—Mira Tae, ni bien comienzas, debes estar en la línea blanca del medio ¿Sabes a lo que me refiero verdad?—Dibujó en un papel—Es esa que está aquí, así vas a quedar bien ubicado. Estuve mirando un poco el gimnasio y ese sería un buen lugar...

—Jimin—Lo interrumpió—¿Por qué no te relajas un poco? Te ves muy tenso...—Sugirió Jin

—¡No me puedo relajar! ¡Tenemos que ganar! ¡Necesito ganar!—Respondió alterado mientras ordenaba algunas papeles donde había escrito.

—¿Por qué lo necesitas?

—Tengo que hacer un viaje, pero en las vacaciones no pude y la escuela no me permite hacerlo.

—Pero podrías viajar un viernes al salir de la escuela y regresar domingo a la tarde

—Es muy poco tiempo para ver a hyung

—¿Quién es "hyung"?

El timbre sonó anunciando el final último recreo. Jin no sabía si siempre se le ocurrían buenas cosas que preguntar justo cuando ya no había tiempo, o era simplemente el timbre que lo interrumpía siempre.

En fin, Tae y JungKook salieron corriendo detrás de un Jimin que se despidió diciendo "Después le cuento hyung"

Al llegar el fin de la jornada, el peli-naranja, el pelinegro y pelirrojo, fueron con los otros alumnos al gimnasio para las eliminaciones, las cuales serían hasta las siete, y en caso de que su grupo no llegara a pasar, seguirían el lunes.

Good Morning, NamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora