Cuarenta y nueve🍃

976 114 27
                                    

Era el último recreo del día antes de acabar las clases y regresar a casa. Hace tiempo que no salía con sus amigos, sin embargo, tampoco tenia ganas de hacerlo.

Sentía que de repente, las personas a su alrededor comenzaban a alejarse y él no sabía como evitarlo. Su hermano le había dicho que no se preocupara tanto, que saliera más, comunicara lo que siente con sus amigos y viviera su adolescencia.

—Hola—Escuchó una voz a lo lejos que terminó por sentarse a su lado.

Estaba en un lugar apartado del patio porque no tenía ganas de hablar con nadie. Yugyeom y lo demás estaban planeando hacer algo esa tarde, pero como ya se había mencionado, no se encontraba con las ganas de "socializar". Mucho más después de las situaciones que había pasado con el anterior nombrado y luego con Jimin.

—Jin hyung...—Respondió moviéndose un poco para que pudiera sentarse más cómodo.

—Ha pasado un tiempo desde que pudimos sentarnos a charlar ¿No?

—Sí, a pasado un tiempo...—Respondió apenas, apoyando su cabeza entre sus rodillas—¿Cómo me has encontrado?

—Es un don poder encontrar lo que busco, supongo...¿Cómo has estado? —Inquirió mirándolo directamente, tratando de analizar su lenguaje corporal.

—¿Cómo has estado tú?—Elevó su cabeza para poder verlo—Escuché que empezaste a salir con Namjoon.

—Así es.

—Tenía entendido que te gustaba Kyungil.

—Bueno...—Cruzó sus piernas y comenzó a jugar con sus dedos, pensando las palabras exactas para expresar lo que pensaba—Supongo que solo lo estaba idealizando. Kyungil y yo fuimos amigos en la infancia, reencontrarnos ahora fue un como un sueño...Es tan amable y carismático...

—¿Entonces?

—Todo era...demasiado perfecto, tanto que pensé que estaba en un cuento de hadas. Y aunque creí que quizá éramos el uno para el otro, Namjoon despertó ese "no se qué" en mi que se siente muy bien, y...lo quiero—Volvió a mirarlo.

—Wao, pensé que lo odiabas.

—Al principio sí, pero las personas cambian, constantemente. Así que nunca terminamos de conocer a una persona.

—¿Siendo así, como sabes que te gusta?

—No te voy a negar que fue un verdadero idiota al principio. Le hubiera dado un puñetazo de haber tenido la oportunidad—Ambos rieron por la broma—Pero mientras más tiempo pasé con él, vi tantas facetas de su personalidad...que entendí que Namjoon no era la persona hostil que suele mostrar, ha pasado por tanto y aun así...es tan perfectamente imperfecto.

—Creo que era más fácil decir que te gustan los chicos malos.

—Bueno, sí, también.

Volvieron a reír. Por lo cual, Jungkook adaptó una postura más relajada recargándose sobre la pared.

—Nunca traté con Namjoon, siempre lo evité para no tener problemas. Aunque tengo la sensación de que podría hacerte daño, si tu dices que no es tan malo como parece, entonces te creo Hyung. Tienes mi apoyo.

—¿Gracias?—Respondió sin saber que decir—Creo que es bueno saber que uno de mis amigos me apoya, teniendo en cuenta que seguramente varios criticaran nuestra relación como si fueran parte...

—Taehyung no se lo tomó muy bien ¿Verdad?

El "beta" asintió volviendo a jugar con sus manos.

—Lo suponía.

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now