Cuarenta y seis🍃

4.1K 441 287
                                    

El empezar su relación es algo nuevo para ambos. Era como verse de una forma distinta y con mayor seguridad. A su vez, era gratificante saber que ambos sentían lo mismo.

Tenían muchas cosas que aclarar, lo cual estaban haciendo sentados en el pasillo de la escuela. Lugar que no era muy conveniente si se requería privacidad, pero no querían dejar pasar un minutos más sin poder hablarse con tranquilidad.

—Me...costó aceptar que eras tú quien escribía esas cartas, y no Kyungil...nunca me mostraste una clase de interés así—Comentó Jin jugando con los dedos de la mano del alfa

—No es tan fácil, por lo menos para mí no lo es—Entrelazó sus dedos—Siempre que quería acercarme algo tenía que ocurrir, a parte no quería asustarte

Se miraron y sonrieron, sonrojados.

—Perdóname por haberte lastimado, NamJoon

—Esta bien, tu no sabías nada, además...Mira el lado positivo, al fin tengo lo que quería

Soltaron pequeñas risitas, para que después, el rubio tomara su mejilla y le dejara un casto beso en los labios. Al separarse acariciaron sus narices, Jin sonrió por las cosquillas que le producía el sentirlo suyo y que ahora ambos compartían algo especial.
Si podía disfrutar de momentos así, no le importaba que NamJoon estuviera con otros u otras antes. Éste era el ahora, una nueva página y una nueva historia.

—¡Espera!—Exclamó el de piel morena rompiendo el cariñoso momento

—¿Qué ocurre?

—Jin, ese día...el sábado en la noche...nosotros...

—¡Oh! Si...—Agachó su cabeza un tanto avergonzado—No te burles, nunca lo había hecho...

—¿Burlarme? Joder Jin, ¡ERES HERMOSO!

El omega lo miró sorprendido.

—Gracias—Sonrió con algo de pena.

—A lo que me refería es que...a mi me...gustó...

Jin respondió con un tímido "a mi también".

—Bien...—Sonrió de medio lado—Me alegro, supongo...el punto es que no quería preocuparte ni nada. Yo estoy completamente limpio, no tengo nada...¿Me entiendes, no?

—Si, y yo no sabía si hacerlo o no, pero no quería correr riesgos. Así que tomé una pastilla...

—Lo mejor sería que—Tomó su mano firmemente—No volviera a pasar nada así

"¿Volviera a pasar?"

Entonces eso quería decir que en algún momento ambos volverían a repetir esa noche, lo cual dejaba un poco nervioso al castaño, ya que no sabía cuándo, donde o cómo sería. Ahora eran pareja, claro estaba, pero eso no justificaba que no debiera seguir sintiéndose nervioso porque NamJoon lo viera desnudo. Aún más teniendo en cuenta que el cuerpo del contrario estaba bien dotado.

[. . .]

Los primeros días de su relación pasaron casi volando. Decidieron mantenerlo en secreto para comenzar y que nadie se entrometiera. Así, llegaron al viernes. Más exactamente el viernes en la noche.

Faltaban exactamente veinte minutos para que se cumpliera la fecha que lo separaría de lo único que lo ataba a su antigua vida, y él los estaba pasando echado en el sillón mirando una foto de su cumpleaños número cinco.

Y es que sí, hace aproximadamente nueve años su "padre" se fue de casa, acordando con su madre luego de varios días de fuertes discusiones que le daría dinero una vez al mes hasta que cumpliera dieciocho con tal de que no lo metiera en problemas. Aunque NamJoon sabía que había prácticamente amenazado a su madre.

Good Morning, NamWhere stories live. Discover now