Capítulo 24

315 28 4
                                    

-¿Qué? – preguntó Zayn, parándose en su sitio.

Ella le miró asustada de repente, con las mejillas encendidas de la vergüenza. Era extraño y reconfortante a la vez, ella nunca hacía preguntas de ese tipo, tan personales, al parecer comenzaba a ganar más confianza.

 Pero por otra parte… ¿Por qué le había besado? ¿Alguna vez se lo había planteado o sólo lo había hecho por esa necesidad que sentía su cuerpo de hacerlo? Él solía saber porqué hacía las cosas, pero esa vez no era así y estaba confundido. Miró a ____ (tn) a los ojos mientras pensaba su pregunta ¿Por qué le había besado? A las chicas solía besarles por deseo, era extraño que lo hiciera por otra cosa, pero sabía que no era sólo deseo lo que sentía por ella. Era algo más, aunque no podía definir qué era.

-N-nada, olvídalo- dijo ella.

Zayn caminó hasta ella y se sentó a su lado. Le tomó las manos y las apresó entre las suyas.

- No, te escuché- le aclaró, mirándole a los ojos- ¿a cuál beso te refieres?

 ¡Demonios! Con eso sólo había logrado avergonzarle más. Sus ojos abiertos de par en par y el pequeño espacio entreabierto de su boca se lo decían. Respiraba entrecortadamente, estaba nerviosa.

¿Le había besado dos veces y nunca habían hablado de ello? Era extraño, pero ese tema se había vuelto una especie de tabú entre ellos, un tema sagrado. Y, sin embargo, eran sólo besos.

No, no lo eran. Él ya le había oído hablar de su vida ¿cómo no se había dado cuenta? Era probable que  el beso del hotel hubiera sido su primer beso, exceptuando el hecho de que probablemente su padre ya le hubiera besado, que probablemente él ya había corrompido la textura áspera pero reconfortante de los labios de _____ (tn) con los suyos. Asquerosos. Posesivos. Irritantes.

¡Demonios! Su padre de nuevo, complicando cada vez más su existencia. Era irónico, sin su padre, él no existiría y, sin embargo, era este el que hacía de su vida un infierno.

No, un infierno no. Sin él no hubiera conocido a ____ (tn) y por alguna razón, esa posibilidad generaba una opresión en su corazón, un desasosiego insuperable. No podía arrepentirse de haberle conocido.

Por otra parte, si se exceptuaran todas las demás circunstancias, el último beso, el más reciente, al que había sucedido sólo unas horas antes, si era importante, no importaba qué.

Esos idiotas le estaban insultando, al igual que todos los demás idiotas que debió conocer en su vida, y ella se había sentido mal. Nadie debería hacerle sentir mal nunca. No después de todo lo que vivió. No después de ser tan buena, tan fuerte.

Ese beso había sido como un consuelo, para hacerle saber que no todos pensaban así.

Le miró. No iba a contestarle, era seguro que ella no tenía pensado contestarle. Es más, de seguro que si pudiera, ella hubiera salido corriendo de allí, si él no estuviera junto a ella tomándole las manos y tapándole el camino hacia la puerta de la carpa, donde podría esconderse.  Y no pensaba moverse, ese momento era especial para hablar de eso, él quería hablar de eso.

- ____ (tn) – le dijo. No sabía realmente qué era lo que iba a decir a continuación- yo… te besé porque… -mierda, eso era complicado- te besé porque quise.

Muy bien ¿qué clase de respuesta era esa? . ____ (tn) le miraba fijo. Probablemente no sabía si debía estar contenta, confundida, asustada o indignada.

- Quiero decir… te besé porque tenía la necesidad de hacerlo, porque mi cuerpo me lo pedía. – Los ojos de ella se abrieron aún más grandes- te besé porque, porque hay algo diferente en ti, porque no eres plástica, eres real, por tu timidez, por tus ojos, por tu belleza- Por la esperanza que en ese momento aparecía en sus ojos, aunque no lo mencionó- te bese porque… - ¿había oído lo que dijo? Ya no había forma de negarlo- porque me gustas _____ (tn), me gustas.- tragó saliva.

Nunca se le había declarado a nadie, nunca así. Solían ser las chicas las que le decían cosas como esas y él no solía poder corresponderles, no sentía lo mismo que ellas, algo les faltaba.

Pero no a _____ (tn), ella parecía llenar ese vacío que había en las demás.

Le miró a los ojos, esperando su respuesta. ____ (tn) se mantuvo callada por unos momentos. Así que de esa forma se sentía. Los segundos de preludio, antes de desmoronarse o de flotar en las nubes. No era agradable, para nada, y todas las chicas que seguramente lo hubieran sentido con él y hubieran recibido una respuesta negativa. Se compadecía en esos momentos.

Pero… ¿de qué se asustaba? Él sólo había respondido su pregunta, ni siquiera le había dicho que le amaba, lo cual aún no sabía, sólo le había dicho que le gustaba, no era nada muy serio.

Pero tal vez lo era para ella.

- Zayn…- pronunció su nombre con un hilo de voz.

 ¿Qué estaría pasando por su cerebro en ese momento?

Tiró de sus manos y le acercó a él. Sus ojos, a unos centímetros de los suyos. La respiración de ella se agitó.

-¿Qué?- preguntó, intentando que dijera lo que tenía que decir en ese preciso instante.

Ya no aguantaba la intriga. Su estómago se revolvió y se apretó en un nudo.

-Yo…- dijo- no sé qué pensar- miró hacia abajo- no sé qué hacer.

El nudo se apretó más. Como si dos personas tirarán de los lados de este.

Tenía que terminar con esa sensación. Y también con la incomodidad de ella.

- ____ (tn) – le dijo y levantó su rostro desde la barbilla para que le mirara, con delicadeza, no forzándole.

Ella pareció querer alejarse en un principio tras su acción, pero luego le miró a los ojos y no se movió de su sitio, sólo se quedó allí, viéndole fijo.

- _____ (tn) – volvió a decir- ¿A ti te gustó que yo te besara?

¿Qué iba a hacer él si ella le contestaba que no? ¿se desmoronaría?

Ella le miró por unos segundos y luego, desesperantemente lento, asintió una vez con la cabeza.

Era lo único que necesitaba.

-Entonces, lo que debes hacer es besarme de nuevo- Y le atrajo hacia si.

Le besó sin reparos. Lentamente, disfrutando el movimiento de sus labios. Con dulzura, delicadeza. Su mano viajó a través de la espalda de ella, le acercó más. La otra mano acariciaba su cabello.

Sintió un gusto salado entre sus labios. Se separó de ella y le miró.

- _____ (tn), ¿Qué te sucede? ¿Yo…

Ella negó con la cabeza.

-Es que… nadie nunca me había dicho algo así – Sus lágrimas siguieron bajando.

- ¿Eso es bueno?- ella asintió- Entonces comenzarás a escucharlo más seguido- le dijo y volvió a atraerla hacia él para continuar besándole.

 Jamás se cansaría de ello, de algo que nunca soñó en encontrar y que de repente se le presentó allí, para formarle una sonrisa en los labios.

Se separó para sonreír.

-Eres hermosa- le dijo. Debía repetírselo, no importaba cuántas veces debía decírselo con tal de que lo comprendiera.

Ella intentó negarlo, pero las palabras se perdieron en medio de otro beso. No iba a dejarle que lo negara nunca más.

Take Me HomeDove le storie prendono vita. Scoprilo ora