Capítulo 34

234 26 2
                                    

Zayn miró el mapa frente a él intentando localizar su ubicación. Habían viajado muchos kilómetros y sin embargo aún les quedaba un largo camino por recorrer. Caminó hasta la ruta, saliendo de los árboles en los que estaban, y miró a ambos lados. Nada, ni un auto, ni una mancha en el horizonte.

Estaba preocupado, siempre podía tener la esperanza, pero sabía que su padre no se había rendido en su búsqueda ni iba a hacerlo. Habían tenido unos días muy tranquilos, pero aún debían andar con cuidado. No podían mostrar sus rostros abiertamente en los lugares públicos ni siquiera dar sus nombres verdaderos. Y él tenía miedo. Todo el tiempo.

No temía por él, temía por ____(tn) y lo que le pudiera pasar. Sabía que su padre no le haría nada a él, a pesar de todo aún era su hijo, pero ella… No. No iba a dejarle. No lograría separarlos, él iba a protegerla, no importaba qué. Pero para poder evitar una situación en la que no hubiera vuelta atrás debían tomar todas las precauciones posibles para que no pudiera atraparlos. Y de eso se iba a encargar él.

____(tn) salió de la carpa azul en la que se encontraba abrazándose el cuerpo con los brazos. Zayn fue con ella al instante y le abrazó. El otoño estaba muy avanzado ya, un mes  más y sería invierno, y él aún no había comprado algo de ropa más abrigada para ____(tn). Debía concentrarse.

Se sacó la sudadera que llevaba puesta y se la dio.

- No, está bien- dijo ella para rechazarla- estoy bien, no tengo frío- negó con la cabeza y se acurrucó  más contra  su pecho, suspirando complacida.

-Vamos, póntela, vas a enfermarte si no, puedo ir a buscar otra- susurró en su oído pausadamente. Oh, como le encantaba hacerle eso, siempre que lo hacía podía sentir cuando ella dejaba de respirar, quedando paralizada y luego se sonrojaba. Era tan tierno. Y ella era tan hermosa. Le dieron ganas de besarle de repente.

- No, Zayn, de en serio, estoy bien, quédatelo.

- No, vas a ponértelo aunque tenga que ponértelo por la fuerza- le amenazó.

Ella levantó los ojos y le miró a los ojos con una expresión que variaba entre la diversión, la duda y la aversión.

- No lo harías- dijo

- Por supuesto que si ¿Qué quieres apostar?

Ella le miró divertida y antes de que él pudiera hacer nada se alejó de su pecho, pasó por debajo de sus brazos y salió corriendo hacia los árboles mientras reía.

Zayn le miró divertido y salió corriendo tras ella en cuanto sus reflejos se lo permitieron. Su cabello suelto asomaba entre los árboles mientras corría por delante de él aún riendo. Se guiaba por su risa para no perderla de vista. Cambiaba de dirección a cada segundo, intentando hacer que se perdiera, pero no iba a lograrlo, ella no iba a escapársele e iba a ponerle esa sudadera (la cual aún llevaba en la mano).

- ¡No vas a poder evitarlo! – le gritó riendo también- ¡Voy a ganarte! ¡Y VAS A PONERTE ESTA SUDADERA!

- ¡NUNCA!- Gritó también.

Wow, era probable que esa fuera la primera vez que peleaban jugando por una tontería como esa, la primera vez que se divertían sin que ella tuviera miedo de hacer algo malo o él de hacerle sentir mal, era tan… liberador. Y se sentía muy bien.

Vio su cabellera desapareciendo por un árbol cercano y corrió hacia allí, pasó por el árbol y miró a todos lados buscándole pero… no estaba.

- ¿____ (tn)? – le llamó- ¿Dónde estás?- miró a la izquierda y luego a la derecha, buscándole, pero seguía  sin verle.

Creyó escuchar una hoja crujiendo, tal vez por el peso de ella, pero no pudo distinguir de dónde venía. Siguió caminando con cautela, buscándole. Miró detrás de un árbol. Nada. Detrás de otro. Nada. ¿Dónde estaba? ¿Debía preocuparse o sólo estaban jugando?

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora