Capítulo 35

215 25 1
                                    

- Zayn, basta por favor, no me dejas concentrarme en guiar a Sacha- le dijo ____ (tn) algo divertida.

- El caballo es inteligente, no necesita que lo estés guiando todo el tiempo- respondió él, y volvió a besarle el cuello despacio, dejando una línea de pequeños besos.

- ¡Zayn! ¡Basta!- chilló entre risas, aunque en realidad no quería que parase.

Él apoyó la cabeza sobre su hombro y le dio un último beso en la mejilla.

- Está bien, listo, ya paré.

-Gracias- sonrió ella hacia delante.

Cabalgaron en un silencio tranquilo durante unos minutos hasta que, al doblar en una curva, divisaron frente a si las casas periféricas de la siguiente ciudad en el mapa.

- Debemos dejar a Sacha aquí- dijo Zayn, mientras ____(tn) frenaba al animal con un tirón en las riendas- esta ciudad es la más grande por la que hemos pasado.

____ (tn) asintió y esperó a que Zayn bajara de un salto para bajar ella también. Zayn había mejorado, mucho, la chica lo notó al verle bajarse del caballo. Sus movimientos ya no eran torpes y forzados, eran fluidos, gráciles, cómodos, se había acostumbrado en menos de dos meses a montar a caballo y ya casi lo hacía como si hubiese empezado un año antes. En sus tiempos libres ella le había llevado a cabalgar con todas las letras, no ese trote lento al que estaban acostumbrados, galopar llevando al caballo a su tope de velocidad, e incluso eso ya podía hacerlo bastante bien.

Zayn enlazó los dedos con los suyos y entraron caminando, mientras ella aspiraba su aroma embriagada. No entendía qué era lo que él había visto en ella, pero definitivamente no quería hacer nada para arruinarlo.

Caminaron unos minutos y entraron a un hotel algo viejo. En la parte de afuera se leía que tan sólo tenía dos estrellas, pero eso a ella no le importaba. Zayn se acercó al mostrador y sacó la billetera de su bolsillo con el entrecejo fruncido formando una mueca de preocupación, luego extrajo unos billetes y se los dio al hombre que atendía, el cual le miró con la desconfianza gravada en todas sus facciones pero no dijo nada.

- Zayn ¿Necesitamos dinero?- preguntó ella una vez que estuvieron dentro de su habitación, acomodando su escueto equipaje.

- ¿Qué?- preguntó él distraído ya que había estado callado pensando con el seño fruncido hasta ese momento- Ah, no, no, tú no te preocupes por eso.

-Pero debo hacerlo, no tienes que cargar tu solo con el peso del viaje, quiero ayudarte.

- Créeme linda, no es necesario, tengo todo controlado- intentó tranquilizarle, pero sabía que estaba mintiendo, no podía engañarle con eso, había dedicado tanto tiempo a mirarle que conocía todos sus rostros y lo que significaban, o al menos la mayoría.

- No me mientas, sé que no estamos bien, quiero ayudar- de repente una idea cruzó por su mente- tengo una idea para que ganemos algo de dinero.

Zayn le miró dudando y luego curioso. Había logrado captar su atención. Lo cierto era que ella quería ayudar, quería que él se abriera más a ella con sus problemas, quería estar para él como él lo estuvo para ella, pero si él no le dejaba no iba a poder hacerlo.

- ¿Qué idea?- preguntó receloso.

Ella sonrió de lado maliciosamente.

- Mejor deja que yo me encargue de eso.

Diez horas después, luego de haber revisado una guía telefónica de la ciudad para localizar el lugar y bien entrada la noche, se encontraban parados delante de un… bar, por decirle de alguna forma.

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora