Capítulo 26

311 28 6
                                    

Zayn le miró con pena. Él pensaba hacer que ese día fuera solamente para que ellos dos disfrutaran, para que se olvidaran de todo y más que nada para que ella pasara un buen rato, sin preocupaciones, por lo menos sólo un día para que volviera a sentirse una chica normal.

Pero por supuesto, su padre debía entrometerse y arruinar todo. De nuevo.

Su cerebro se puso en marcha con rapidez. No podían quedarse parados junto al televisor, esperando que alguien le reconociera y llamara a la policía. Por supuesto, siempre podría decirle a los oídos curiosos que había huido de su padre para irse con una chica y pedirles que no les delataran. Y en realidad, no estaría mintiendo, sólo que las razones no eran simplemente que la chica le gustaba, aunque eso tampoco era mentira.

-Ven, vámonos de aquí- le dijo, tomándole de la mano y arrastrándole hacia la zona más poblada del centro comercial.

-Zayn- le llamó ella nerviosa- ¿Por qué nos dirigimos hacia toda la gente? ¿No deberíamos escapar de ella?- Sonaba nerviosa, más que él. Aunque él no describiría lo que estaba sintiendo como nervios, más bien eran una mezcla de enojo, frustración y determinación.

-Porque es más fácil pasar desapercibidos entre muchas personas que entre unas pocas. Así será más difícil que nos reconozcan- Explicó como un autómata mientras continuaba caminando. No tenían tiempo para detenerse en ese momento. Necesitaba encontrar una forma de camuflarse.

Se metieron (o más bien arrastró a ____ (tn)) a una tienda atestada de gente. Era una tienda de cosméticos femeninos y las empleadas con muestras de perfumes o maquillajes estaban repartidas en todos los rincones, cada una mostrándole algún producto novedoso a una de las clientas, que miraban todo con ojos ávidos.

Al instante se dio cuenta que su subconsciente le había traicionado. Dio media vuelta para salir de allí pero ____ (tn) le retuvo tomándole de la mano.

-¿Qué haces?- Preguntó

-Me voy de aquí- respondió, presuroso por irse.

-Claro que no- dijo con un inicio de risa- lo que tú necesitas es cambiar tu apariencia ¿Y qué mejor que una tienda de cosméticos para hacerlo? Vamos, yo te ayudo.

Zayn abrió los ojos gigantescos.

-Oh, no. No pienso maquillarme. Eso no es para mí, soy demasiado hombre para eso.

Muy bien, eso había sonado demasiado despectivo. Ella le miró de arriba a abajo.

-Por lo general estaría de acuerdo con eso-Pareció darse cuenta de lo que había dicho, porque se sonrojó violentamente y bajó el tono de su voz hasta que se convirtió en un hilillo agudo. Pero continuó -, p-pero ahora necesitamos escapar de aquí, así que lo mejor será que te tragues tu hombría y te maquilles.

Le miró resignado. Iba a tener que maquillarse.

 Se dejó llevar por ella, que le sentó frente a un espejo y sacó varios productos de los mostradores. Trabajó con rapidez. Nadie pareció prestarles atención, así que ____ (tn) devolvió los productos a su lugar y no tuvo que pagarlos, aunque no le gustó hacerlo. Pudo verlo en sus ojos.

El resultado era demasiado impresionante. Parecía un chico pálido gótico. Tenía los ojos delineados en exceso, le había puesto base dos tonos más clara que su piel, llevaba los labios pintados de negro y había desarmado su peinado y se lo había alisado, haciendo que le callera sobre los ojos. Le costó mucho trabajo reconocerse en el espejo.

Salieron de allí gracias a él. A pesar de todo el maquillaje, sus encantos aún funcionaban con las chicas y había tenido que usarlos con una empleada que se encontraba en la puerta cuando esta se dio cuenta que habían utilizado productos sin pagarlos. Sólo tuvo que hacerle varios cumplidos y coquetear un poco con ella para que les dejara pasar.

Take Me HomeWhere stories live. Discover now