Capítulo 27

301 22 4
                                    

<<Una cita>>

Esas dos palabras se repetían constantemente en su cerebro cuando se descuidaba y se dejaba divagar. No podía creerlo, como muchas de las cosas que le habían pasado en los últimos tiempos, y a su vez eso era lo que más quería hacer: creer.

Siendo sincera, no se permitía creer en nada, y eso se estaba volviendo repetitivo, pero aún no quería arriesgarse.

Se encontraba sentada entre los brazos fuertes de Zayn, que llevaba las riendas del caballo con fluidez a un paso tranquilo y constante para no cansarle. Pretendía dormir, había dejado su cuerpo relajado, apoyando la cabeza contra el torso de Zayn, respiraba pausadamente y sus parpados estaban caídos pesadamente sobre sus ojos. No quería hablar con él en ese momento, debía despejar su cerebro y, aunque estar en contacto con su piel, sentir el aroma que emanaba por sus poros y tener su aliento soplándole en el pelo no ayudaba en lo más mínimo, así podía tranquilizarse más que teniendo su vista ambarina fija en sus ojos, y sus labios moviéndose frente a su rostro.

Rozó con un movimiento imperceptible sus dedos contra la bolsa áspera que llevaba colgada de la muñeca con un hilo. Su vestido estaba allí dentro.  No podía esperar a usarlo pero a su vez se sentía muy nerviosa con respecto a eso.

Zayn le acarició el cabello suavemente y no pudo evitar una sonrisa. Su tacto era tranquilizador y suave.

-Deberías dejar de fingir que duermes- le dijo susurrándole al oído y le dio un pequeño beso en la mejilla.

Abrió los ojos con lentitud avergonzada y le miró.

-Estamos por llegar- le informó- ¿Quieres montar un  rato?

-¡Sí!- dijo enderezándose en su asiento, emocionada- por supuesto- recalcó.

Zayn sonrió y frenó el caballo con un tirón de las riendas. Bajó y ____ (tn) bajó junto a él de un salto, se sentía más liviana, más flexible y con más resistencia. Probablemente ponerse en actividad le había dado una fortaleza que sus músculos habían perdido durante su tiempo de encierro, y esa nueva fuerza para levantar todo su enorme peso le había hecho sentir de esa forma.

Subió al caballo nuevamente, esta vez en la parte trasera. Sospechaba que eso iba a ser un poco incómodo, ya que Zayn era más alto que ella y debería achicarse para que ella pudiera ver por dónde guiaba al caballo, pero no se había detenido a pensar y, tal vez, así no se pondría tan nerviosa, ya que no tendría que continuar sintiendo la respiración de él en su oído. Lo prefería así.

Llevó al caballo cabalgando a paso ligero un par de kilómetros, hasta que llegaron al cartel que indicaba la entrada a la ciudad en la que tenían pensado hacer un alto para descansar.

Miró el sol en el cielo, estaba bajo ya. Midió la distancia de esta al horizonte con sus dedos; dos dedos. Sólo les quedaban dos horas de luz.

-Está por oscurecer- dijo en el oído de Zayn. No sabía por qué, pero la cercanía le había provocado ir aún más cerca.

Zayn miró el cielo, colocando su mano delante de los ojos para que no le encandilara el sol y asintió.

- ¿Qué quieres hacer? –Preguntó ella a continuación.

Por su parte, lo que más quería hacer ____ (tn) era alquilar una habitación en un hotel para darse un buen baño de agua caliente y dormir en una cama cómoda con mantas.

No había vuelto a nombrar el tema, pero la carpa seguía trayéndole recuerdos oscuros y más de una vez se había despertado en medio de la noche, sudando y asustada, luego de haber tenido una pesadilla, o de haber recordado sucesos que pasaron en el interior de ese precario refugio. Muchas veces se quedaba despierta por la noche, con los ojos abiertos de par en par, sin poder conciliar el sueño, con la vista fija en la pared y en las escenas de recuerdos, en su gran mayoría, horrorosos que pasaban por allí, como si fuera un televisor.

Antes, esas escenas tendían a ser lindas, para ayudarle a escapar de la espantosa realidad, pero ahora que su realidad estaba mejorando, su cerebro le traicionaba, haciéndole recordar el sufrimiento pasado. Era un juego de tira y afloja y ella solía perder.

- Lo que tú quieras- le dijo Zayn, dándose vuelta sobre el eje de su columna para mirarle.

La joven se ruborizó ante la cercanía.

- Yo… no lo se, decide tu.- desvió la mirada.

Él miró hacia delante unos segundos. Metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y una mueca deformó sus facciones por una milésima de segundo. Luego sonrió.

-Vamos a un hotel para bañarnos y poder dormir en una cama- pronunció las palabras despreocupadamente, pero a ella no le había pasado desapercibido el tono tenso de su voz.

Había querido oír eso, pero ya no lo deseaba, no quería poner a Zayn en una situación incómoda.

-Zayn… no debemos hacerlo si no puedes pagarlo, sigamos durmiendo en la carpa, podemos hacerlo sin problemas.

Zayn se dio vuelta y rozó sus labios con los de la joven.

_____ (tn) Abrió los ojos de par en par y se le quedó mirando ¿De dónde había salido eso? Sonrió involuntariamente y bajó la mirada.

- ____(tn), te escucho a la noche cuando duermes, ahora que podemos no voy a dejarte seguir durmiendo allí dentro.

Él le sonrió y tomó su mano tras de su espalda, mientras se daba vuelta para seguir andando. Tomó las riendas y llevó el caballo durante el resto del trayecto hasta un pequeño monte de árboles de hojas anchas y grandes al tiempo que _____ (tn) se aferraba con los brazos en torno a su torso.

Las calles de la ciudad estaban llenas de gente que se dirigía a sus trabajos, adolescentes enamorados, chicos que salían de la escuela, madres haciendo mandados y niños pequeños que jugaban en una plaza a su derecha. Los ancianos asomaban las cabezas por las ventanas de sus casas y los dueños de las tiendas esperaban ansiosos detrás de sus mostradores por un potencial comprador.

Pasaron caminando hasta llegar a una pequeña edificación, de dos pisos, que tenía en el frente un cartel en el que se leía “Hotel”, aunque más que eso parecía un motel, pero ambos se abstuvieron de hacer un comentario al respecto. Era lo único que podían pagar.

Entraron y un recepcionista les dio la llave de su habitación, que se encontraba en el primer piso. Subieron las escaleras sin hablar y entraron en la habitación. Un poco sucia, pero estaba bien, con una cama de matrimonio en el centro, una mesita de luz junto a ella y la ventana que daba a un grupo de tejados más bajos donde descansaba un grupo palomas.

Zayn sacó los que tenía en sus bolsillos con rostro resignado. _____ (tn) se acercó a él preocupada, pero no sabía si hablar era lo correcto en ese momento. Zayn no se dio cuenta de su presencia.

- No me queda opción- se dijo a sí mismo, en un susurro tan bajo que si ella se hubiera encontrado un metro más allá, no lo hubiera escuchado- yo… debo robar. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

°O° Nooo Zaynchu ¡¿Por qué?! (? ah jajaja 

Holi, Tengo un problema, si alguien sabe cómo arreglarlo aviseme por favor. Resulta que la clasificación de este capítulo y del anterior se pasó a PG-13, cuando todo el resto de la novela está en G, y no se cómo cambiarlo. Si alguien sabe qué pasó por favor avíseme :) 

Voten y comenten qué les pareció, AMO sus comentarios ;) 

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora