Capítulo 38

186 24 1
                                    

Visto desde una perspectiva lógica todo eso era tan extraño. Es decir ¿cuántas probabilidades hay de que, en el medio de un mundo lleno de gente, la persona indicada llegara en el momento justo para salvarte? Y no, no se refería a él, se refería a ella. Aunque el deseo de que la situación fuera recíproca  yacía aún en su mente mientras continuaba acariciando su espalda y le besaba lentamente.

¿Cómo sería ser ella? ¿Cómo le vería a él? Siempre sintió curiosidad por saber lo que las personas pensaban al verle, más que nada las mujeres. Y ahora, quería saber qué pensaba ella, aunque ya se lo hubiera dicho.

Bajó su mano a través de la espalda de su novia y la depositó en la base. Sintió como ella temblaba, pudo sentir el escalofrío que le había provocado con su tacto y eso le llenó de satisfacción ¿podría lograr hacer que ella disfrutara del tacto de un hombre? ¿de SU tacto?

Tomó su otra mano y la puso en su cintura, acercándole a él más firmemente y profundizando su beso. Introdujo su lengua en la boca de ____(tn) y ella abrió los ojos sorprendida, pero no dejó de corresponderle ¿Qué estaba haciendo? Parecía estúpido intentarlo aún sabiendo que era probable que ella no reaccionara bien pero…

Mierda, ella había puesto la mano en su nuca y se había acercado. Podía sentir el bulto de sus pechos contra su torso y ambos tenían la ropa empapada ¿cómo podía evitar excitarse? Evidentemente no podía, porque su pantalón había comenzado a abultarse y crecía poco a poco.

Intentó controlarse, pero el mismo hecho de saber que estaba excitado simplemente le excitó más. Hasta ese momento ni siquiera se había puesto a pensar en sexo pero… ¡Dios!

Tomó a ____(tn) delicadamente y le recostó en el suelo de la playa. Se había movido hacia debajo de una cornisa, tenían reparo del viento y nadie podía verles. Le miró al rostro por un segundo: mantenía los ojos cerrados y la boca entreabierta mientras él repartía un camino de besos desde su mandíbula hacia su cuello y se concentraba en  la unión de este y el hombro. Se posicionó a horcajadas sobre ella, sosteniendo su peso a los lados de su cuerpo con las rodillas y recostándose para estar más cómodo, y no pudo evitar que sus sexos se rozaran sutilmente, aunque en su mente no estaba claro si eso había sido por la posición en la que se había acomodado o por la atracción que el cuerpo de la hermosa chica debajo suyo provocaba en él.

Ella arqueó la espalda en un acto reflejo y gimió en voz baja. Él apartó ese punto de su cuerpo del de ella sin realmente desearlo y volvió a besar su boca, sintiendo el sabor salado del mar entre sus labios.

- Zayn…- susurró ella entre un respiro y otro.

Él posó las manos sobre sus caderas, por sobre la ropa, y comenzó a juguetear con la tela de su remera mientras dejaba que ella posara las manos en su pecho suavemente.

Le miró a los ojos fijamente por dos segundos ¿sabría ella lo que estaban haciendo? ¿Entendería las consecuencias? Acarició su mejilla antes de seguir besándole. Quería ser consciente, no podía dejarse llevar por sus impulsos carnales; pero su parte lujuriosa e incauta llevaba sus manos por lugares del cuerpo de ____(tn) que nunca había tocado. De un momento para otro sus brazos bajaban hasta la base de la espalda de la chica y avanzaban aún más, sin saber realmente cuándo había tomado la determinación para hacerlo, y tampoco tenía la determinación para parar.

Su mente se había nublado.

Y el bulto de sus pantalones crecía cada vez más.

Pasó sus manos a lo largo de las piernas de ____(tn), sin detenerse al llegar a la parte superior de sus muslos. Ella flexionó las rodillas y puso sus manos relajadas a los lados de su cuerpo y él la tomó de la cintura por debajo de la ropa para hacer que se irguiera y seguir besándole. Pasó las manos a lo largo de su cuerpo, deteniéndose por segundos en sus pechos.

Take Me HomeWhere stories live. Discover now