Capítulo 36

208 23 2
                                    

Contaba el dinero que había ganado la pasada noche sentado sobre la cama de la habitación. Hasta ese momento, todas sus habitaciones habían sido de una cama de dos plazas y, aunque no se lo diría a ____ (tn), él las había elegido así para no tener que separarse de ella por las noches. Le gustaba sentir su aroma y su presencia junto a él.

Tenían dinero suficiente para tomar un autobús y llegar a la casa de ____(tn), pero no podían dejar a Sacha abandonado y definitivamente él no quería que todo eso terminara tan rápido. Bueno, quería y no quería. Quería que todos los nervios, las desilusiones y el terror de ella terminaran, quería que se reencontrara con sus padres y sus amigos y que pudiera llevar una vida normal, pero no quería separarse de ella, no quería dejar de tener toda esa intimidad, no quería dejar de ser el único que pudiera consolarle, abrazarle, quererle. No quería. Y eso era muy egoísta, pero no podía dejar de sentirlo.

Miró el mapa extendido a su lado… no estaban tan lejos, tal vez pudieran…

____(tn) entró por la puerta sonriendo con dos bolsas en sus manos.

- Traje comida rápida- dijo, acercándose a él.

Zayn guardó el dinero en una bolsa junto al vestido de ella, dobló el mapa y se paró para tomar una de las bolsas y dejar que ____(tn) se sentara en la cama junto a él más cómodamente.

Le observó detenidamente, la ropa le colgaba por todas partes, el pantalón estaba atado con un cinto y de la remera sobresalían sus bracitos. Daba un aspecto muy desaliñado y a su vez muy tierno; porque había visto a chicas usando su ropa, y a ninguna le quedaba la mitad de lindas que a ella, aunque en realidad se mereciera más, mucho más. Y lo que incrementaba todo era que, nunca, en ningún momento, se había quejado por tener que usarlas, se las ponía sin decir palabra y salía a la calle así, aunque todos le mirasen raro.

Se le acercó de pronto, invadido por un impulso, y le besó tiernamente, como sólo ella sabía besar. Y ahí estaba su rubor de nuevo, era tan linda. Amaba hacerla sonrojar, pero más amaba hacerle sonreír, como estaba haciendo tímidamente en ese momento, le encantaba. Le sonrió de vuelta.

- y…¿Eso por qué?- preguntó ella avergonzada.

- ¿No puedo besar a mi novia?

Su sonrisa creció, y la de él también. Se sentía hermoso llamarle novia.

- Si… bueno… eso creo… es que, no estoy acostumbrada, eso es todo- bajó la vista.

- No te preocupes- le sonrió tranquilizador- Ven, vamos a comer ¿Qué trajiste?

- Hamburguesas con queso ¿te gustan?

- Me encantan- dijo y le besó en la mejilla.

Comieron entre miradas tímidas y el silencio tranquilo del mediodía. Zayn terminó antes y se levantó en silencio a mirar por la ventana. Abrió las cortinas y miró hacia el horizonte.

- Hay playa- comentó sorprendido y sonrió al recordar que fue en una playa dónde ellos comenzaron a ser novios oficialmente- Podríamos ir ¿qué te parece?

Ella se paró junto a él y miró también.

- Me gusta la playa- dijo inocentemente, y él supo que también había recordado lo mismo- me parece una buena idea ¿cuándo vamos?- preguntó sonriendo.

- Ahora mismo, si te parece- le devolvió la sonrisa.

Bajaron por el ascensor tomados de la mano. Zayn siempre se la tomaba por dos razones: Para demostrarle a todo el mundo que ella era SUYA y de nadie más, y que al primero que se le acercara iba a romperle el rostro (la cual había sido la razón por lo que lo había hecho la primera vez); y para que ella supiera que no se avergonzaba de ella, ni de su ropa, ni de nada. Que quería estar con ella. Y ____(tn) nunca se negaba, lo que era a veces un alivio y la mayoría del tiempo la confirmación para él de que ella sentía lo mismo.

Take Me HomeWhere stories live. Discover now