Capítulo 31

270 24 4
                                    

OH… POR… DIOS.

Se besaban.

No, ella le besaba.

Esperen… ¿Ella le besaba? ¿Ella se había atrevido a besarle? ¿Eso era remotamente posible? Al parecer si. El sabor de los labios de Zayn contra su boca se lo confirmaba y sus manos en la cintura que le acercaban a él se lo reconfirmaban y no le dejaban separarse. Y tampoco quería hacerlo.

Se hubiera perdido en el universo de sus labios, pero él le había hecho una pregunta ¿Qué iba a contestarle? Nunca había tenido novio. Nunca había tenido siquiera un pretendiente. Nadie creía que ella fuera linda ¿y de repente él le preguntaba si quería que fuera su novia? ¿Él, que era el chico más lindo que conocía? ¿Que de seguro tenía cientos de chicas detrás?

No era sólo el hecho de que parecía irreal, como un sueño del que podía despertar en cualquier momento, era también la preocupación por el qué dirán. La gente, especialmente las chicas, ya les miraban muy mal cuando caminaban por la calle tomados de la mano ¿Qué pasaría si se presentaran oficialmente como novios? Aunque… ¿A ella eso debería importarle? Las personas nunca le ayudaron en nada, escuchar su opinión siempre le bajó el autoestima, le hicieron creer que no valía nada y ahora un chico le decía que era hermosa y que quería estar con ella y además de todo eso parecía decirlo en serio ¿Por qué la opinión de los demás iba a importarle? No, ya no debería.

Pero siempre quedaba la duda… siempre iba a dudar de si misma. No era capaz de creer que ella lo valiera, pero esa vez decidió arriesgarse, aunque le estuviera dando la posibilidad de lastimarle como nunca nade lo había hecho.

Se separó de él. Si no lo hacía ella por voluntad propia iba a tener que hacerlo para respirar. El beso que estaban compartiendo era diferente a los demás, más apasionado, más desesperado, más… más perfecto que los otros, aunque eso no parecía humanamente posible.

- Zayn… - Suspiró entre susurros.

- ¿Qué?- preguntó él agitado, mientras le miraba a los ojos implorante.

- Si- dijo con un chillido agudo, resultado de la desesperación de no saber si estaba haciendo lo correcto y la emoción al ver que tal vez sus sueños se hacían realidad.

- ¿Si?- Sus ojos se abrieron más y sus pupilas se dilataron. La franja de color que se veía marrón por el efecto de la luna se angostó, convirtiéndose en tan sólo una pequeña línea alrededor del espejo negro en el que podía ver su imagen.

Se veía tan insignificante comparada con la perfecta vista del chico frente a sus ojos.

- Si- confirmó- no se si es lo correcto, pero quiero ser tu novia- declaró nerviosa.

Él le tomó por la mejillas y le besó con necesidad, y ese beso se lo dijo, le dijo que estaba haciendo lo correcto, que él no le lastimaría, porque… ¿Cómo alguien va a estar utilizando a una persona a la cual besaba con tanto sentimiento?

Caminaban de vuelta al hotel. Ya se podían ver los primeros rayos de sol asomando por el horizonte. Se habían quedado desvelados, hablando, luego de que ____ (tn) decidió que ya habían sido demasiados besos por una noche, no porque no le gustaran, si no porque le daba algo de vergüenza continuar. Puede que fueran novios, pero aún no podía superar del todo su timidez, ni la sensación de que no lo merecía.

- Zayn…- dijo, rompiendo el silencio- con todo esto me he olvidado de preguntarte… ¿Qué era ese lugar del que sacaste este vestido?- dijo señalándose a si misma. Una duda atravesó su cabeza- No lo robaste ¿Cierto?

- No- dijo él con una sonrisa- ese lugar es una tienda de ropa especial. En donde solía vivir antes también había uno, es un movimiento nuevo que están haciendo un grupo de comerciantes un tanto locos. Podes llevarte la prenda que quieras, sólo que tienes que agarrar una y no puedes cambiarla. Si esa prenda no te sirve, debes pagar sin llevarte nada, pero si sirve puedes llevártela sin coste alguno- explicó.

- y ¿Cómo sabías que este vestido iba a gustarme… o a entrarme?

- Te llevé por todas esas tiendas para intentar conocer tu estilo, así me aseguraba que estaba eligiendo lo correcto. – Ella aún le miraba extrañada- tengo muchas hermanas, he tenido que acompañarlas a hacer compras, así gané experiencia- dijo, y ella asintió.

Entraron al hotel y ____ (tn) se desplomó en la cama. Los párpados le pesaban. No estaba acostumbrada a desvelarse, es decir… no solía ir a fiestas, bah, no solían invitarle, si hubiera sido una opción probablemente si hubiera asistido a varias.

Zayn se sentó junto a ella sonriendo levemente.

- Debes sacarte el vestido- le dijo.

____ (tn) Abrió los ojos sorprendida.

- ¿Qué?

- Que debes sacarte el vestido- ella le miró preocupada y Zayn comprendió lo que estaba pasando por su cerebro-. No es eso - se apresuró a aclarar-, es que la tela es delicada, no puedes dormir con él puesto.

____(tn) suspiró aliviada, no estaba lista para ESO todavía. Aún le incomodaba el hecho de que la gente se le acercara demasiado, excepto Zayn, él nunca le incomodaba, pero no podía enfrentarse al sexo aún.

-Oh… claro. Voy al baño a cambiarme- informó.

Tomó ropa para dormir y se encerró en el baño arrastrando los pies. Ya adentro se sacó el vestido y, al hacerlo, vio sus piernas. Estaban llenas de pelo.

Parecía un mono.

Estaba tan acostumbrada a estar con Zayn y no fijarse nunca en su apariencia que no lo había notado al llevar el vestido, además de que la presencia de Zayn le abrumaba y no le dejaba fijarse en otra cosa.

Pero ahora era su novia, y debía estar más presentable para él. Se preguntó si era posible conseguir cera para sacarse todo eso, pero no era probable. No había dinero para gastos superfluos. Se puso un pantalón largo cómodo, alegrándose de que se acercaba el frío y podría usarlos todos los días para cubrirse y una remera y salió.

Zayn se había desvestido mientras ella estaba en el baño, y se encontraba dormido en la cama, ya tapado, aunque se podía ver una parte de su torso desnudo. ____ (tn) abrió las sábanas para acostarse junto a él y pudo ver que se encontraba en bóxers. Un estremecimiento recorrió su cuerpo. Él era demasiado sexy.

Sonrió de lado y se tapó hasta la cabeza, de cara a Zayn. Cerró los ojos y se acomodó plácidamente entre las sábanas.

La mano de Zayn se estiró hacia ella y le tomó de la cintura, atrayéndola hacia si. Abrió los ojos un segundo para mirarle y le besó con dulzura antes de volver a cerrarlos y dormirse definitivamente.

Take Me HomeWhere stories live. Discover now