Capítulo 25

322 27 6
                                    

Paró el caballo tirando de las riendas. Al lado de la carretera había un cartel verde, con hletras blancas que indicaban la lejanía o, por qué no, cercanía de las ciudades. Aquella a la que se dirigían estaba a sólo unos cuantos kilómetros y el sol estaba aún alto en el cielo.

-Llegaremos a tiempo- dijo Zayn con una sonrisa.

Tenía una sonrisa hermosa.

Todo en él era hermoso.

Espolió al caballo y siguió avanzando por la carretera.

No podía evitarlo, cada vez que le miraba se ponía nerviosa. La noche pasada había sido como un sueño. Un sueño hermoso para romper la monotonía del resto de las pesadillas en las que se había convertido su vida.

Ese día Zayn le había dejado montar y algo le decía que ya no volvería a prohibírselo, pero estaba desconcentrada y, si se descuidaba, una sonrisa estúpida surgía en sus labios. Y era difícil borrarla con Zayn sentado a su espalda respirándole en la oreja.

 Y debía borrarla. No quería que él la viera sonreír de esa forma. Sabía que por lo general esas sonrisas no quedaban muy bien en su rostro y ella quería que su rostro luciera lo mejor posible, aunque no pudiera hacerlo lucir realmente bien. Sólo podía lograr que se viera “no tan feo” y eso era un comienzo.

Siempre se lamentaba de no ser delgada, y su rostro era una de las razones. Si ella fuera delgada y tuviera un cuerpo perfecto, con curvas, piernas largas y un abdomen plano, los chicos no mirarían lo feo de su rostro porque estarían ocupados admirando su cuerpo, y de esa forma tendría oportunidades con alguno. Así no tenía ninguna.

 

Pero por otro lado estaban Zayn… y sus palabras. Sus palabras seguían gravadas en su cerebro, y se repetían como si de un reproductor se tratara. Una y otra vez las escuchaba y una y otra vez tenía que esforzarse por borrar esa sonrisa estúpida de su cara.

“te besé porque tenía la necesidad de hacerlo, porque mi cuerpo me lo pedía” decía su cerebro, con la voz de Zayn grabada en sus oídos.

“te besé porque, porque hay algo diferente en ti, porque no eres plástica, eres real” “por tu timidez, por tus ojos, por tu belleza”

“te bese porque… porque me gustas _____ (tn), me gustas.”

¿Le gustaba? Parecía irreal. Pero Zayn parecía sincero y ella quería creerle, en lo más profundo de su corazón, lo que más quería era que eso fuera cierto.

Levantó la cabeza y divisó edificaciones a lo lejos. Entre sus meditaciones y el intento de dejar de sonreír había avanzado hasta casi llegar a la ciudad siguiente. Zayn habló en su oído.

- Casi llegamos y deben ser apenas las cinco ¿Qué quieres hacer? – Se le erizaron los vellos de la nuca.

Cerca. Él estaba demasiado cerca.

- Podríamos encontrar un lugar donde bañarnos- propuso.

- sí, y luego comeremos en algún sitio- dijo- en un restaurante o en alguna confitería.

_____ (tn) dudó. ¿De Qué se trataba eso? No creía que les sobrara el dinero como para ir a un restaurante. Le miró extrañada y luego un sentimiento oprimió su pecho.

- ¿U-Un restaurante? Pero… eso es demasiado formal, es demasiado costoso.

- No importa, luego podremos conseguir dinero, quiero llevarte.

Sus mejillas se encendieron y miró hacia el suelo avergonzada.

-Pero… no podemos ir a un restaurante, no tengo qué ponerme para ir a uno- se excusó avergonzada- mejor comamos sentados en una plaza o algo así

Take Me HomeWhere stories live. Discover now