Capítulo 42

150 17 0
                                    

Tomó la mano de ____(tn) sobre la mesa para darle fuerzas mientras hablaba. Él sabía lo que le había sucedido, había estado casi todo ese tiempo con ella, pero en esta ocasión era el policía el que debía enterarse para poder llenar la ficha de acusación contra su padre, y le dolía mucho verle hablar con ese nudo en la garganta y las lágrimas que corrían por su rostro, pero debía hacerlo, por su bien.

No le había costado tanto como había creído convencerle para que prestara testimonio ante la policía, pero él sabía que iba a ser duro. Se acercó más a ella cuando notó que las lágrimas se habían agolpado de repente en sus ojos, y ya no podía hablar de manera entendible. Le pasó de su silla a la de él, para poder abrazarle y tranquilizarle con su mano subiendo y bajando a lo largo de su espalda en un constante movimiento repetitivo.

El policía esperó pacientemente a que ella se tranquilizara lo suficientemente y luego le instó a seguir hablando. Desde el regazo de su novio, ____(tn) intentó seguir. A duras penas terminó de contar toda la historia.

Luego, siguieron los papeles. El policía realizó los trámites y ella firmó con letra temblorosa e inconstante al final de la hoja. El policía se fue y ella intentó secar sus lágrimas con el dorso de su mano, pero al hacerlo, nuevas gotas reemplazaron a las anteriores y comenzó a llorar con un temblequeo que se esparcía por todo su cuerpo. Zayn odiaba verla así.

Le abrazó contra su pecho de manera protectora. Quería que ella supiera que él estaba ahí, que siempre iba a estar, aunque sabía que llorar, de alguna forma, también iba a hacerle bien.

Esperó cerca de media hora hasta decidir que debía calmarla él, que si no la frenaba, era probable que ella siguiera así durante mucho más tiempo, y le dolía el corazón de ver a su niña tan destrozada.

— Shhh— le dijo de manera tranquilizadora tomándole de los hombros para que le mirara a los ojos—, tranquila.

Ella le miró a través de la cortina de lágrimas. Se veía tan frágil, tan vulnerable, tan diferente a ese día. Colocó su mano en la mejilla de ella y le acarició tiernamente.

— Ya está, ya pasó— le dijo con la boca acercándose a sus labios— estás conmigo ahora— le besó cortamente y se quedó junto a ella con los ojos cerrados.

De sus ojos también amenazaban con salir lágrimas.

— G-Gracias— dijo ella con la voz entrecortada y pastosa— Gracias por quedarte conmigo.

— Sabes que siempre estoy para ti.

— Lo se— le dijo y se acercó a besarle más profundamente—. Lo se. Te amo.

— Y yo a ti hermosa— le tomó en brazos y le ayudó a ponerse en pie—. Vamos a dormir, es tarde.

Ella asintió con la cabeza gacha y se abrazó a él. Ante esto, él le tomó como unas horas antes y le cargó en brazos, con ella aún abrazada.

— ¿A dónde van?- preguntó su madre al encontrárselos en los pies de la escalera, por comenzar a subir.

— A dormir— respondió escuetamente Zayn.

— ¿Van a dormir juntos?

— Si.

— Bueno— asintió ella mirando a su hijo a los ojos, dándole a entender que tuviera cuidado antes de dar media vuelta y desaparecer por la puerta.

Subieron las escaleras lentamente. ____(tn) tenía los ojos cerrados y los rasgos en paz; parecía dormida.

Le acostó en su cama cuidadosamente, sacándole las zapatillas para que estuviera más cómoda. Luego le tapó con las frazadas y se metió con ella allí, abrasándole contra su cuerpo mientras tarareaba con la garganta una canción de cuna.

Take Me HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora