05

18.8K 3K 1.2K
                                    

- Tae, te presento a Mel.

Se levanto del sillón mucho antes de que  Namjoon le dijera que la que tocaba la puerta era la tal Mel, una chica que le llegaba al hombro, tenía el cabello teñido de azul eléctrico y unos labios rojos como la sangre. Su piel era tan pálida y lisa como el papel mantequilla, su cuerpo delgado y menudo le daban el aspecto de una muñeca, tanto que Taehyung se sintió bastante imperfecto a su lado.

¿Ella la novia de Hoseok? Según Namjoon, estaba a punto de serlo, porque al parecer a Hoseok le gustaba mucho.

Taehyung esbozó una sonrisa coqueta cuando ella se le quedo mirando, sus ojos traviesos recorriéndola y estirando la mano para que la estrecharan mientras ambos se inclinaban como saludo. 

- Hola, mi nombre es Kim Taehyung -se presento, para luego abrazar a la chica con una palmada rápida en la espalda, alejándose y viendo que ni siquiera se sonrojo, sólo había soltado una sonrisa incómoda.

Le había pasado varias veces que las chicas se sonrojaban cuando él estrechaba las manos con ellas o las abrazaba, pero Mel parecía imperturbable y hasta algo distraída mirando de reojo a su alrededor.

Supuso que esperando ver a Hoseok.

Ese pensamiento le molestó.

- Hola, soy Mel, amiga de Hoseok y este pinky cerebro de aquí -dijo ella bromeando hacia Namjoon, soltando su mano y metiendo ambas en el chaleco de jeans desgastado. Toda su ropa era de marca, Taehyung podía comprobarlo tan sólo ver cuán limpia estaba a comparación de la suya.

Namjoon se interpuso entre ellos, tocando el hombro de Taehyung con camaradería.

- Siempre tan graciosa, Mel -esbozo Namjoon irónico-, Tae trabaja en la Universidad de Hoseok, es profesor de artes con mencion en... ¿Escultura? -Taehyung asintió-... y déjame mostrarte sus dibujos, son increíbles -al decir esto último, fue hasta la mesa donde abrió la croquera, haciendo que Taehyung se sintiera menos avergonzado de lo que se sintió cuando Hoseok criticó su bosquejo. En este dibujo en específico se veía el perro de Namjoon-, ¡Mira lo atractivo y joven que quedó Rapmon! -luego se dirigió a él con una enorme sonrisa-. Y ah, Tae, Mel trabaja de maquilladora en la televisión, para el CBS para ser exacto.

- ¡Oh, es donde dan el drama de las nueve! -exclamó Taehyung, haciendo un ademán con el dedo y abriendo la boca sorprendido. Mel le dedicó una sonrisa divertida.

- ¿También te gusta verlo?

- En realidad no lo he visto, no tengo televisión -confesó Taehyung, haciendo reír a Namjoon entre dientes, y se encogió de hombros, como si nada-. Lo que da igual porque tampoco me gusta ver televisión.

Para entonces Namjoon ya había ido hacia la habitación de Hoseok, suponiendo que el mayor estaría bañándose y sería raro que Mel entrara a su habitación como si nada estando Taehyung ahí. 

Al ver como Namjoon desaparecía por el pasillo, vio la hora en su reloj de muñeca, dándose cuenta que ya era hora de que el cerrajero estuviera frente a la puerta de su casa, pero aún tenía que devolverle la llamada. Aún así, Taehyung actuó como si tuviera tiempo de sobra.

- ¿Y cómo te informas sobre lo que pasa en el mundo? -preguntó Mel, alzando las cejas curiosa, como si tratara de conversar para espantar el silencio incómodo entre ellos.

Taehyung no estaba acostumbrado a los silencios, menos de parte de él, pero Mel le hacía sentir raro. Menos sociable.

- Comparto con gente -dijo Taehyung volviendo a encogerse de hombros con una mueca desinteresada-. Creo que ya me informo bastante de todo escuchando las mismas tragedias de siempre.

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now