39

20.9K 2.9K 815
                                    

[2/2]

- ¿Hace cuánto dijiste que conocías a Mel? -preguntó cuando recupero el aliento tras el beso. No pudo evitar volver al tema inicial, aunque Hoseok hasta ese momento parecía haberlo olvidado, porque ahora volvía a tener a esa expresión abatida.

- Desde los quince años; hasta ahora, deben ser doce años que nos conocemos.

- Wow, doce años siendo amigos -exclamó asombrado, aún más curioso al respecto-, eso es bastante, ¿Y desde ahí ya no se separaron?

- En realidad el chico huía de ella todo el tiempo -rió Hoseok. Había algo en la forma en la que contaba la historia que le hacia creer a Taehyung que el profesor no quería identificarse con ese chico del pasado; no hablaba directamente de yo, sino de él, y eso dejaba mucho en qué pensar. Podía tener una actitud que le decía que no era gran cosa, pero Taehyung sabía que significaba mucho más-; Le daba miedo, pero ella era un dolor en el culo y le gustaba molestarlo, porque según ella sus expresiones eran tan divertidas -imitó, agudizando la voz y haciendo que Taehyung volviera a reír-. A ella le encantaba burlarse de los demás, lo que era bastante contradictorio, porque era la primera en defender a cualquiera que estuviera siendo intimidado. Entonces el chico un día se dio por vencido, realmente se cansó, y le dio una oportunidad. Ambos han estado para el otro desde entonces aunque ahora que tienen sus trabajos no se han podido juntar tanto como antes, pero siguen ahí para el otro.

Hoseok tenía ese brillo en los ojos cada vez que hablaba de Mel. Y Taehyung, por más que tratase de no sentirse celoso; no podía. No le gustaba esa sensación asfixiante en su pecho, que decía que Hoseok, por más que le tocase, no era completamente suyo. Tal vez por eso se alejó un poco, haciendo que Hoseok lo notara y afianzara el agarre otra vez.

- Nam hyung me dijo una vez que tú y ella iban a ser novios porque a ti te gusta mucho -arrugando el entrecejo, se miraron directamente a los ojos-. Y tú me dijiste que la amas, ¿Lo recuerdas?

- Sí, porque es mi mejor amiga. La amo como tu amas a Jimin, supongo -contestó Hoseok, chasqueando la lengua y encogiéndose de hombros, como siempre cuando tocaban un tema que trataba de que no fuera importante. Taehyung lo miró fijo, tratando de disernir si los celos que veía en su rostro eran imaginaciones suyas o era real-. Digo, a quién no le gustaría Mel. Incluso a ti podría llegar a gustarte.

- No, lo dudo -negó Taehyung, empezando a malhumorarse-. A mí me gustan los chicos, más los que son unos gallinas.

- ¡Hey! -se ofendió Hoseok, volviendo a pegarle en su mullido trasero. Taehyung lo miró con ojos inocentes.

- ¿Qué? -esbozó desentendido-. Bueno, viéndolo desde una perspectiva objetiva, Mel te quiere y cuando quieres realmente a alguien, sí, te enojas porque obviamente han herido tus sentimientos, pero aprendes a perdonarlo de alguna forma porque no quieres perder todos esos buenos recuerdos que has creado con esa persona. No creo que lo que le hayas hecho haya sido tan terrible, ¿Mataste a su perro?, ¿Robaste algo?

- Le dije una mentira -confesó Hoseok, mordiéndose el labio inferior, afligido. Taehyung se preguntó a qué mentira se refería, pero decidió no preguntar.

- Existen muchos tipos de mentiras, incluso si halla sido una muy terrible, sé que habrás tenido tus razones para decirle una -esbozó Taehyung. Por más que Hoseok tratase de sentirse culpable o algo por el estilo; no le dejaría, porque no le gustaba verlo así-. Si ambos tienen un pasado juntos, ella va a perdonarte. No la conozco, apenas hablé con ella, pero lo poco que recuerdo de cuando la vi por primera vez es que te quiere lo suficiente como para dejarte en buenas manos.

Hoseok enarcó ambas cejas, confundido.

- ¿Nam?

- Me refería a mí -sonrió con altanería, haciendo que Hoseok abultara su boca recordando ese momento-. Te dejo conmigo cuando te emborrachaste.

Tócame. HOPEV.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant