43

15.8K 2.6K 1.1K
                                    

Cuando salió del departamento aún tenía el cabello húmedo, se había puesto una camisa negra con detalles rojos, y un blazer negro con pantalones negros. Le había tomado más del tiempo previsto elegir algo elegante, no tan formal, para presentarse a la exposición, pero se sentía tan nervioso que solo terminó por elegir lo que fuera más cómodo. No quería tener que poner un peso de ansiedad más sobre sus hombros cuando ya estaba empezando a sudar por eso.

Estaba ansioso por ver a Taehyung fuera del área de confort donde siempre le veía. Parte de él quería conocerlo todo, pero otra parte no quería ver más allá porque eso implicaría que sus sentimientos se harían más profundos. Tan profundos como a mil metros bajo el mar donde no había ningún retorno ni control. Posiblemente si Taehyung no le hiciera sentir como en casa, él hubiera ido a la exposición sin importar qué. Pero las cosas eran distintas porque él había tenido un hogar y se lo habían arrebatado, o tal vez nunca lo había tenido, pero se sentía como si todo fuera una broma, una falsa, y que Taehyung le diría << ¿De verdad pensaste que podías pertenecer junto a alguien?, ¿Junto conmigo? >> y tenía miedo de comprobarlo incluso si todo era una ilusión de sus miedos. De ir más allá en algo que había estado inconscientemente evitando. 

Ojalá las cosas fueran fáciles como el que Taehyung pudiera sentir lo que él sentía cada vez que le veía, pero ni eso podría cambiar algo. El miedo de poder llegar a amar tanto a alguien, de perderse en alguien y la necesidad de tenerlo cerca era tan doloroso para él. Porque ya lo había vivido.

Había amado tanto a su madre.

E hizo cada cosa que ella le había dicho que hiciera. Había prometido todo lo que ella dijo que prometiera. Y lo había cumplido y la había odiado tanto al principio por eso. Ya no la odiaba más, pero las secuelas de lo que parecía una enfermedad en su mente parecía que jamás se irían. Cada quien sufre, se refugia y sana a su manera. Hoseok sólo lo supo cuando leyó las libretas que le había dado su padre biológico, Yoon-Han, después de haberse encontrado con él a hablar cuando tenía 18 años, pero las había leído un año después de eso.

Hoseok podía vivir oculto en lo más hondo de él, podía alejarse, vivir una vida mediocre y miserable con las personas necesarias. Siempre solo. De alguna forma se había acostumbrado a la soledad porque no le había quedado de otra y las emociones negativas eran tan frecuentes que cuando sentía otra cosa nunca podía mantenerla demasiado tiempo. 

Pero esta vez necesitaba estar cerca. Necesitaba tocar a Taehyung, besarlo, sentir esa calidez que le transmitía como un manto en invierno cada vez que le miraba como si fuera alguien especial y único. Taehyung lo miraba como si él fuera importante, como si fuera una persona maravillosa por ser tan imperfecto. A veces se sentía enojado por estar dándole una mentira, pero entonces aquella mentira se sentía tan real, tan real a los ojos de Taehyung. Él no quería darle una mentira.

- Puedes hacer esto, Hoseok -murmuró hacía sí mismo, apoyando la frente en el manubrio cuando aparcó frente a la galería. Sabía que la galería quedaba cerca del parque de atracciones, de la comisaría y el orfanato. Ese sector de la ciudad, la otra punta de donde él y Taehyung vivían, le traía tan malos recuerdos.

Pero cuando salió del auto y estuvo a punto de cruzar la calle, vio como de un taxi se bajaba una chica con el cabello azul eléctrico, justo frente a la galería. Se había quedado quieto por la sorpresa y cuando ella se dio la vuelta para mirarle, el sonido de un claxon hizo que se le detuviera el corazón.

Vio como un auto pasaba a su lado esquivándole con rapidez, a punto de atropellarlo.

- ¡Aprende a manejar, estúpido! -gritó Mel enfurecida hacia el carro, mientras tiraba de su muñeca hacia la vereda. Hoseok se dejó mover, más asustado por lo poco que estuvo de ser arrollado que por la mirada entre asustada y furiosa de Mel, su respiración tan agitada como la de él.

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now