15

15.9K 2.8K 1.2K
                                    

- Déjame... déjame hacerlo.

Pidió Taehyung, acercándose más a él, provocando una mueca en el gesto disgustado de Hoseok.

- No, no me gusta.

- ¡Tendré cuidado! -exclamó exasperado.

- ¡Que no!, ¡Y ya te dije que te pusieras una maldita camiseta!

- ¡Yah, si lo haré rápido, Hobi hyung~!, ¡Ni me vas a sentir! -insistía Taehyung, abultando los labios con un gesto caprichoso. Dejó de inclinarse hacia Hoseok y lo miró alzando las cejas con superioridad-. Déjame hacerlo o no tendrás tu pastilla.

Hoseok lo miró indignado, abultando la boca y empujando a Taehyung con la punta de los dedos, haciendo que el escultor soltara un pequeño gemido falsamente adolorido cuando Hoseok se levantó del taburete enfrentándose a él de forma intimidante.

- ¡Eres un maldito chantajista!, ¿Qué demonios te pasa diciéndome Hobi Hyung~ con tu vocecita de camionero?, ¡No me toques!

- ¿Yo chantajista? -se señaló así mismo con ojos desorbitados-. ¡Entonces tú eres un traidor, maldito Judas!, ¡Te dije que tengo guantes! -dicho esto, sacó los guantes de látex de su bolsillo trasero-. ¡Ya déjame tocar tu cuello y hombros, necesito la medida!

- ¿Por qué es necesario eso?, ¡Te deje manosear mis piernas hace un momento!

Taehyung se cruzó de brazos, casi ofendido.

- ¡Sólo porque te dije que había una araña!

- ¡¿No lo había?! -exclamó Hoseok horrorizado, señalándolo acusatoriamente-, ¡Sabía que estabas mintiendo!

Taehyung sonrió de forma traviesa.

- Aún así me dejaste.

- ¡Voy a matarte! -gritó Hoseok, abalanzándose hacia Taehyung, quien emitió un chillido entre divertido y asustado y se alejó de él corriendo por el salón-. ¡Vuelve aquí, te voy a dar de comer azotes para que se quite lo idiota!

- Oh, hyung~, no sabía que tenías esos fetiches -se burló Taehyung, escondiendo medio cuerpo detrás de la pared de su habitación-. Primero ahorcándome, luego azotes, eres un pequeño bribón sádico.

Hoseok se detuvo de seguirlo, bufando ruidosamente, casi escupiendo el aire por lo indignado que se sentía ante el descaro del escultor.

- ¡¿Qué yo que?!, ¡Eres insufrible, vuelve aquí, mocoso insoportable!

Volvió a caminar a zancadas hacia Taehyung, quien volvió a emitir otro chillido-risa y corrió dentro de la habitación, pasando por encima de la cama al otro lado de donde Hoseok se encontraba.

- ¡Tú eres un insoportable, viejo gruñón!

Y como respuesta Hoseok agarró la almohada de la cama con rapidez y se la tiró a la cara tan fuerte que Taehyung se cayó hacia atrás azotando el trasero contra el piso flotante. Hoseok iba a soltar una carcajada, pero apretó los labios y frunció el ceño al escuchar un ruido familiar a lo lejos.

- ¡Me diste en el ojo y en la nariz, idiota! -exclamó Taehyung lloriqueando falsamente mientas se tocaba la cara-, ¡Ahora estoy ciego!, ¡Y ya no huelo!

- Estás ciego de tonto -contradijo Hoseok, sabiendo que el escultor sólo estaba fingiendo y caminando devuelta hacia la puerta-. ¿Oyes eso?

- ¿Qué? -esbozó Taehyung, irónico- Oh, sí, el mundo está diciendo algo, ¿Qué dices, mundo?, ¿Qué Jung Hoseok es un idiota salvaje con cara de moco? Sí, mundo, estoy de acuerdo.

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now