20

16.5K 2.8K 2K
                                    

Cap dedicado a Tae-Rpz, que ya saben, por celular no puedo dedicar cap arriba 😂 gracias por apoyar Tócame 😘❤

[...]

Se encontraba frente a la puerta del molesto número 12, inquieto, tan molesto que no tardó en aporrear la puerta con el puño tantas veces hasta escuchar una exclamación molesta dentro del departamento que venía hacia él. Apoyándose en el contorno de la puerta, Hoseok respiraba tratando de contener los insultos que estaban por hacer explotar su cabeza y, cuando la puerta se abrió, sin que le importara ver a Taehyung con el cabello suelto desgreñado, con algunas manchas de pintura en su mentón y torso desnudo, no tardó en casi gritar lo primero que rondaba en su mente totalmente enfurecido.

- ¡No te puede gustar Mel!

Taehyung, ante todas las reacciones que Hoseok podía esperar por su rabiosa impulsividad, sólo ladeó la cabeza confundido, sus ojos perdidos en él.

- ¿Eh?, ¿Qué Mel?, ¿Melman?

- Mierda -maldijo Hoseok, consciente realmente de lo que había dicho, y aunque le desconcertó la reacción de Taehyung, más le avergonzó lo que había salido de su boca, odiando su impulsividad-. Nada. Adiós.

Al darse la vuelta, al instante sintió un calor arrasador en su espalda y unos brazos que lo rodearon con fuerza, unos labios intrusos rozando su nuca y  haciéndole estremecer.

- ¡Hobi hyung~! -susurró Taehyung en su oído, con una risita traviesa-, ¡Te atrapé! Te ves guapo con lentes, como Clark Kent.

Hoseok sentía que se le iba a salir el corazón por la boca. 

- ¡Yah, Kim Taehyung, suéltame...! -exclamó alterado, dándose la vuelta y librándose del agarre de Taehyung con brusquedad, haciendo que el escultor trastabillara y se apoyara en el contorno de la puerta, con un puchero y ojos vidriosos. En ese momento, procesó el aroma que le había llegado cuando Taehyung respiró en su nuca-.¿Estás...?, ¿Estás borracho?

Como primera respuesta, Taehyung rió tontamente. Sus movimientos eran desiguales, como si estuviera mareado, y no podía mantener los ojos completamente abiertos, sino que pestañeaba con somnolencia mientras negaba.

- ¿Yo?, ¿Borracho?, ¡Clawro que sí!, ¡Hoy es martes de borrachos! -exclamó con una gran sonrisa, para luego hacer una mueca de confusión-, ¿O era de nachos?, ¡Peeero puedo hacerte el semáforo si quieres! Mira, puedo hacerlo, puedo... -balbuceó, tratando de pararse en una pierna, pero tambaleándose hacia un lado y apoyándose en la puerta. Hoseok se dio la vuelta, huyendo como un cobarde, pero Taehyung lo agarró del suéter deteniéndole con suplica-. No, no, no te vayas, te esperé todo el día y el día antes del día y el día antes de ayer...

Hoseok se dio la vuelta, haciendo que Taehyung dejara de agarrarlo y lo miró alzando una ceja, arrugando la nariz ante el hedor a alcohol que salía por sus poros. Sus labios estaban rojos y tenía algunas marcas rojas en el cuello, como chupetones o picaduras de mosquitos.

Hoseok apretó las manos y tensó la mandíbula, controlando su agitada respiración, realmente deseando que fueran picadura de mosquitos.

- ¿Me esperaste? -preguntó entre dientes-. ¿Por qué?

- Quería decirte que eres un completo idiota -exclamó frunciendo el ceño, señalándole exageradamente con el dedo-. Y que me ayudaras con esta pintura de mierrrrda -agarrando el suéter de Hoseok lo jaló dentro del departamento, cerrando la puerta tras ellos mientras Hoseok se sacaba las zapatillas con los pies-. ¡Jodidas parejas de mierda! -rugió enfurruñado, volviendo agarrar a Hoseok de la manga del suéter y arrastrándolo al salón, donde habían dos atriles ocupados y una pintura a medio hacer en el escritorio. La escultura en la que trabajaba aun estaba medio hacer oculta bajo una cortina de plástico-. Mira, ven, ven aquí, bonito -le llamó Taehyung, soltándole y señalando las pinturas con ambas manos-. ¿Cuál de los dos crees que representa mejor el amor?

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now