46.2

15.1K 2.3K 1K
                                    

El barro le cubría todo el rostro. Al limpiarse con las mangas de su camiseta, abrió los ojos, que se llenaron de lágrimas y su cuerpo tembló. Tres pares de ojos le miraban desde arriba, burlándose de él.

- ¿Por qué... me hacen esto? -susurró con voz temblorosa. Su mochila se hallaba entre los arbustos, luciendo limpia por fuera, pero sabía que por dentro todos sus cuadernos estaban rotos.

- ¡Porque eres un feo bicho raro! -espetó uno de los niños, un poco más grande que él y más relleno. El de al medio se reía y el otro verificaba a su alrededor que no hubiera nadie, en especial, la profesora-, ¡Eres horrible, no sé que te ve Seulginie para que te haya dado chocolates!

El que verificaba a su alrededor se dio la vuelta y le señaló groseramente con el dedo. Ellos mentían y el niño siempre se sorprendió cuán buenos eran en eso; creando malos comentarios sobre él.

- ¡También hace trampas en las pruebas, por eso se saca buenas notas, es un tramposo!, ¡Mi mamá dice que los tramposos como tú son asquerosos!

- No lo soy... no lo soy... -lloriqueó, susurrando con la cabeza gacha mientras se levantaba del barro. El de al medio dejó de reírse y se acercó un pasó a él, intimidante.

- ¿Qué dijiste?, ¡Deja de hablar en tu lenguaje raro de chico de Seúl!, ¡Nadie quiere chicos tontos aquí!, ¿Te comió la lengua el ratón o qué?, ¡Eres un extraterrestre!

- No lo soy... -balbuceaba. No tenía la valentía para hacer nada más, quedándose tembloroso en el mismo lugar y mirando sus sucios zapatos, hasta que se sintieron unos pasos y una voz molesta venir hacia ellos. Incluso sin mirar, sabía quién era.

- ¡Niños! -exclamó la profesora, furibunda-, ¿Qué pasó aquí? -él ni siquiera alzó la mirada, sabía que si lo hacía todo aquello no se iba a acabar nunca. Sintió la mirada fulminante de la profesora encima de él, zarandeándole bruscamente del chaleco-, ¡Kim Taehyung, otra vez te ensuciaste!, ¡Te dije que no vinieras a jugar al jardín trasero!, ¡Les dije a todos ustedes que no se acercaran aquí!

- Profesora Jeon -intervino el chico de al medio, el que no había dejado de reírse, con voz sumamente sumisa y manipuladora-, nosotros le dijimos que no jugara con el barro, no nos hizo caso y mire como terminó. Es un cerdo.

- ¡Vuelvan a clase, ahora! -exclamó, para luego volver a él- Kim Taehyung, mil veces te he dicho que no debes jugar en el barro. Vamos a tener que bañarte y ponerte ropa limpia que no sé de dónde tendré que conseguirme.

El más relleno de ellos, volvió a señalarle burlonamente haciendo que los demás rieran.

- ¡Es un bebé, un bebé!

- ¡Silencio! -graznó ella, haciendo que los chicos salieran corriendo despavoridos dentro de la escuela-. Andando -ordenó, mientras lo arrastraba dentro de una puerta trasera de la escuela. Él oía como balbuceaba cosas, algunas demasiado claras quejándose de él-... eres un niño tan malcriado y desobediente.

- Yo... no fui -se defendió, casi sin fuerzas. La mujer tiró de él, al abrir la puerta y meterlo dentro, caminando descalzo con los zapatos en la mano mientras se dirigían al final del pasillo, donde estaban los baños.

- ¡Además de eso mentiroso! -exclamó ella, aún más molesta entrando al baño con el y poniéndolo bajo una regadera-, ¡Quítate la ropa mientras llamo a tu abuela! -dicho esto, la profesora salió del baño con rapidez. Él aprovecho a sacarse toda la ropa, excepto la ropa interior, que aunque estaba bastante húmeda y que no quiso sacarse porque hacía frío.  A los minutos después, que parecieron horas, la profesora volvió aun con una expresión disgustada-. Tu abuela no estaba, así que vendrá tu abuelo a buscarte y a traerte ropa -ella tenía un paño y una toalla en la mano. Humedeciendo el paño en el lavamanos, se agachó al lado de él y empezó a limpiarle la cara sin ningún cuidado-. Mira como estás todo sucio...

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now