31

18.2K 2.9K 1.2K
                                    

Capítulo dedicado a 100mpre_ATR gracias por apoyar Tócame 😉💜

[...]

Viéndose las ojeras en el espejo, abrió el grifo del lavamanos mientras se cepillaba los dientes frontales, inclinándose hacia delante para escupir la pasta dental hecha espuma. Miró la ducha de reojo, suspiró, y secándose la boca con su sucia camiseta manchada de mayonesa, se la quitó, desnudándose por completo para darse un baño. Ya era de noche, había llegado más tarde a casa porque Jimin había insistido en comer en algún restaurante con otros profesores, así que empezó a moverse rápido, tatareando la primera canción que se le vino a la mente mientras se metía bajo el chorro de agua pensando en todo el trabajo que tenía que hacer y no en otras cosas que entorpecían su mente.

Al terminar de echarse champú en el cabello, refregar su cuerpo con la esponja y el jabón, se dio cuenta que la ducha se estaba llenando de agua por encima de sus tobillos. Extrañado, se agachó para ver lo que obstruía la tapa del drenaje y, además de los cabellos que se le desprendían -lo cual era asqueroso, tenía que aceptarlo- también había enredado una cadena de cruz que tantas veces había visto adornando el cuello de su ex novio. 

<< Estúpido Minho >> pensó hastiado poniendo los ojos en blanco y parándose para poner la cadena de cruz en el mueble del baño.

Al terminar todo su aseo personal, salió del baño con la bata blanca que siempre usaba para salir, la toalla envolviendo su cabello y camino a su habitación para buscar el pijama de líneas azules y blancas con corazones que Jimin le había comprado en su cumpleaños pasado, siempre quejándose de que Taehyung le abría la puerta en ropa interior. Tuvo que preguntarle a Jimin, para que le preguntara a un amigo suyo, si tenía el número de Minho, ya que él lo había bloqueado apenas le llegó el primer mensaje de disculpa después de la pelea.

Número desconocido.

Hola, soy Taehyung.
Sí, el hermoso y fabuloso mejor ex novio
🖕🤓🖕
Te dejaste tu estúpida cadena de cruz en mi baño.
Ven a buscarla antes de las once de la noche o voy a tirarla en el retrete.

Enviado el mensaje, Taehyung se puso a planificar las nuevas clases en su laptop. Hizo varias llamadas a sus  amigos y asesor sobre la exposición que haría a fin de mes, teniendo el lugar donde lo haría y el día en el que tendría que ir a verlo para empezar a adornarlo de la temática que las obras que quería mostrar.

Empezó a dibujar varios bocetos nuevos sentado en la silla del escritorio de su habitación, mejorando los anteriores que ya había elegido previamente para la exposición. Si algo caracterizaba a Taehyung, era que quería que todo fuera perfecto en lo que a su arte refería. Si no quedaba como él quería, lo volvía a rehacer una y otra vez hasta que quedara noventa y nueve por ciento satisfecho -siempre pensaba que podría haberlo hecho mejor-, tratando de no frustrarse y darse por vencido. Siempre que se sentía derrotado y cansado, sólo hacía falta que llamara a su padre o a Jimin - tal vez Jungkook u otros de sus amigos más cercanos- para que volviera a tener fuerzas.

En eso estaba, con la música de jazz a volumen moderado, cuando tocaron a la puerta y tuvo que arrastrar los pies hacia ella, con el sueño en los párpados y un pote de gelatina en las manos además de la cadena de cruz. Era su adicción últimamente.

Al abrir se sorprendió al ver a Minho con una sudadera, sin arreglarse, como si se hubiera levantado de la cama. Hasta sus ojos lucían cansados y su sonrisa opaca cuando le vio.
Pero eso a Taehyung le importaba poco, con la cuchara en la boca llena de gelatina, balbuceó << Que bueno que ya llegaste, toma >>, tendiendo la cadena de cruz y siendo aceptada, aunque por el ceño fruncido de Minho supuso que no le había entendido nada.

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now