23

16.9K 3K 1.2K
                                    

[2/2] 



- N-no pu-puedo re-respirar si... si me v-ves así -balbuceó Taehyung, deteniendo los sollozos de a poco, calmándose.

- ¿Así como? -se extrañó Hoseok, ladeando la cabeza buscando su mirada oculta entre su cabello suelto y frunciendo aún más el ceño, su boca abultándose, haciendo una morisqueta exagerada sólo para hacerle reír-, ¿Esta cara?

La expresión falsamente molesta de Hoseok hizo a Taehyung reír bajito, esbozando una cuadrada sonrisa risueña, como un niño.

- B-basta, en serio, no me mires así... -dijo de forma más entendible y recompuesto-. Ya estoy más tranquilo, en serio... Lo siento.

- No tienes que sentirlo, yo vine sin avisarte... -respondió Hoseok sin darle importancia, rascando su nuca, alejándose al instante cuando Taehyung despego la espalda de la pared-... como siempre.

Era electrizante la forma en la que Taehyung lo miraba, aún tembloroso como un pollito bajo la lluvia. Lo peor de todo es que Hoseok trataba de no sentirse de la misma forma y transmitirle seguridad, un poco de consuelo ante lo traicionado que se veía e imaginaba que se sentía.

- ¿Te duele la mano? -preguntó Taehyung con preocupación, rompiendo el ambiente que habían creado mirándose con intensidad, avergonzado y desviando la mirada a su mano derecha-. Puedo curart... mierda -maldijo interrumpiendose, recordando que no había nada parecido en el departamento-, necesito comprar un kit de curación.

- Sí, eres bastante descuidado -sonrió haciendo una mueca orgullosa-. Pero no, estoy bien.

- Y-yo... gracias por golpearlo -alzó la vista hacia él, honesto y sonriendo tratando de bromear-. Yo iba a darle una paliza, sabes, se me dan bien los puñetazos en la nariz, pero aún tengo que terminar la escultura y no quería que me dolieran los nudillos.

Hoseok descubrió que estaba adorando la voz suave y grave de Taehyung cuando dejaba de llorar, como una caricia en la nuca o sobar la mejilla contra la almohada. Era un sentimiento parecido, volviéndose cálido en su pecho y por eso pudo sonreír con total sinceridad sin ser consciente de eso.

- Fue un gusto usar mis nudillos por ti -dijo apoyándose en la pared contraria-. Ya tenía ganas de drenar mi ira hacia alguien, así que no te preocupes... -. Taehyung no dejaba de mirar su mano, mordiéndose inquieto el labio inferior-. Solo... ¿Tienes carne congelada o hielo para ponerme?

Taehyung despegó la vista fija de su mano y lo miró sorprendido e increíblemente más aliviado por tener algo que hacer.

- Sí, por Dios, soy tan inútil -farfulló dándose una palmada en la frente y caminando rápido hacia la cocina seguido de Hoseok-. Tengo una bolsa con hielo -abriendo el refrigerador y sacando una bolsa azul, dándosela. Hoseok iba a tomarla, pero Taehyung pestañeo acordándose de algo y se fue casi corriendo hacia el baño-. Ah, no, espera... -luego volvió donde estaba Hoseok, pasándole la bolsa de hielo envuelta en una toalla de mano-... ahora sí.

- Gracias -sonrió Hoseok encantadoramente, se sentía extraño. Supuso que se sentía de mejor humor al haber golpeado a ese imbécil. Taehyung alzó las cejas sorprendido y juguetón, notando su cambio.

- Oh, Jung Hoseok me ha dicho gracias -dijo tan burlón como nervioso-, creo que voy a ponerme a llorar otra vez.

Hoseok puso los ojos en blanco, falsamente molesto, poniendo la bolsa de hielo contra sus nudillos. Eso minutos antes le hubiera hecho explotar por el malhumor, pero ahora, sólo le daba gracia.

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now