37

19.8K 2.8K 1.6K
                                    

Capítulo dedicado NatashaMonserrat2 💜💜💜 Gracias por leer 💜💜💜

[...]

Se sentía insoportablemente ansioso.

Había estado deambulando por la sala y la cocina sin ningún propósito más que el hablar con el chico que se encontraba en la mesa de la sala, calculando los gastos del mes con una calculadora y su laptop frente a él, pero actuando como si en realidad sólo tuviera mucha sed y ganas de caminar. Ya hasta se estaba empezando a marear de ir y volver desde cada extremo del departamento bajo la mirada escrutadora de Namjoon.

- Hoseok, me estás poniendo nervioso, detente -exclamó Namjoon, quitando la vista de las hojas y mirándolo serio, haciendo que Hoseok diera un respingo y se detuviera, secando el vaso en sus manos con el paño de cocina color amarillo, tratando de verse más calmado y volviéndose a mirarle. Imposible. Namjoon lo miraba hastiado, haciendo que agradeciera que lo conociera tan bien, aunque estaba siendo bastante obvio al respecto-, ¿Quieres sentarte? Has ido por agua como cinco veces, amigo, ¿Te va a dar un ataque de ansiedad otra vez?

Hoseok tragó saliva, dejando el vaso y el paño encima de la mesa, apretando el respaldar de la silla frente a Namjoon con nerviosismo. Incluso podía sentir el sudor humedeciendo su espalda.

- Nam, yo... tengo que confesarte algo.

- ¿Qué? -preguntó extrañado, viendo la cara casi en pánico de Hoseok, abriendo los ojos de par en par-; Mierda, por favor no me digas que volviste a romper otro de mis ositos, ¡Porque esta vez sí que no voy a perdonarte, Jung Hoseok!

- ¡No, tus ositos están bien! -resopló Hoseok, pasándose la mano por el cabello-. Es... mierda, ni siquiera sé como decirlo. En mi mente suena más fácil, sabes, en mi mente... mierda -volvió a maldecir, frustrado.

- A ver, bro, respira -alzo ambas manos, tratando de que Hoseok se quedara quieto, porque parecía que su cuerpo se movía constantemente con un tic nervioso-, ¿Quieres una cerveza para que estés más tranquilo?

Negó fervientemente, su frente empezando a brillar por el sudor que estaba apareciendo.

- No, siento que voy a vomitar.

- Ya me estás preocupando -musito Namjoon juntando las cejas, parándose de la silla y rodeando la mesa, tocando la espalda de Hoseok y frotando su mano de abajo hacia arriba en un gesto conciliador. Era una de las pocas cosas que podía hacer en lo que a contacto se refería para calmar al profesor-, ¿Qué pasa? Suéltalo, a mi ya nada me sorprende.

Inhalando profundo, Hoseok giró la cabeza hacia él mordiendo su labio inferior y mirándole con inseguridad. No era que desconfiase de Namjoon, sabía que no iba a odiarle o algo por el estilo, pero sus pensamientos se volvían cada vez más pesimistas mientras no los exteriorizase. Lo ponían ansioso; además, no era eso precisamente lo que le preocupaba.

- Soy bisexual -confesó en un hilo de voz.

Namjoon abrió aun más los ojos, su expresión realmente era un poema. Con la boca entreabierta, balbuceó tratando de salir de su desconcierto.

- Oh, vaya, lo siento, eso sí me sorprendió -musito perplejo-. ¿Cómo...?

- ¿Te acuerdas cuando te grité que no me gustaba Taehyung? -dijo Hoseok, ladeando la cabeza con un mohín-. Pues... no era del todo cierto -sin dejar de apoyarse en la mesa, alzo la mano con más seguridad-. Pero era cierto para mí en ese momento, realmente no quería que me gustara Taehyung. Es un mocoso chantajista, insoportable con sus bromas, pero en el fondo no quería ver que eso me atraía como el demonio hasta que ya... no pude ignorarlo.

Tócame. HOPEV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora