49

17K 2.5K 810
                                    

Cuando dejó el auto en el estacionamiento, tuvo que quedarse varios segundos mirando la nada frente a él preguntándose cómo le haría para llevar a un Hoseok dormido al departamento.

No quería despertarlo. Se veía tan inofensivo y tierno dormido que le daba nervios hasta respirar si llegaba a despertarlo por accidente. 

Suspirando rendido contra el asiento del chófer, Taehyung siguió admirando a Hoseok. Le picaban los dedos con las ganas que tenía de tocar su cabello o cualquier parte de su rostro, volver a besarlo o, al menos, dibujar o pintarlo para plasmar lo hermoso que es a sus ojos en el papel. Él siempre había sentido demasiado y necesitaba una forma para drenar todas esas sensaciones, hallando ese método de liberación a través del arte. Taehyung recuerda que cuando besó a Hoseok dormido la primera vez, había sido su forma para, inadvertidamente, drenar todo el conjunto de emociones que le hacía sentir y lo mucho que quería conocerle para devolver todas esas buenas sensaciones. Y aunque Hoseok parecía no darse cuenta de eso, él quería cambiar su perspectiva. Y sabía lo difícil que sería lograr eso, pero le gustaba tanto que estaba seguro que lo intentaría.

Taehyung se preguntó si el enamoramiento que tenía por Hoseok se iba a desvanecer algún día. Porque en ese momento parecía que no tendría fin. Tan imposible como que la tierra se detenga. Pensaba que tal vez podría detener el flujo de sus sentimientos, pero a pesar de todos los momentos desagradables no podía dejar de sentir y sentir tanta necesidad de él.

A veces pensaba que lo que sentía por Hoseok era más atracción física que atracción emocional, como un hambriento al tacto que siempre había sido, pero luego pensaba en todas esas largas conversaciones que los había acercado un poco más en ese tiempo sin necesidad de algún toque. No sabía mucho de su vida, pero si sabía mucho de él como persona.

Y le gustaba lo que sabía. Le gustaba demasiado.

Taehyung salió del auto, un poco ruborizado por el rumbo de sus pensamientos y, tocándose el cabello de manera nerviosa, rodeó el capó del auto para abrir la puerta del copiloto. Hoseok seguía durmiendo con el cuello ladeado, viéndose algo incómodo y siendo esa la principal razón para moverlo despacio, casi con la punta de los dedos.

- Hyung, despierta -dijo Taehyung, insistentemente, sólo logrando que entre abriera los ojos cuando una de sus manos tocó su mejilla con suavidad, moviendo su rostro. El profesor, ya despierto, emitió pequeños gemidos soñolientos y quejumbrosos. Cuando su mirada perdida y dormida dio con la del escultor, este sintió como una de las manos del profesor tocaban su mejilla también, su mano posándose en la mitad de su rostro, palpando. Taehyung no pudo evitar soltar una risita cuando el pulgar de Hoseok sobó su nariz, justo encima de su lunar, irguiéndose en el asiento.

- No entiendo có...mo puedes ser tan... guapo... -dijo Hoseok frunciendo el ceño, realmente como si fuera un asunto grave. Taehyung soltó un resoplido avergonzado, enarcando una ceja por lo incrédulo que le hacía sentir y tratando de no hiperventilar demasiado por las palabras del profesor e ignorar el nerviosismo en su estómago.

- Hyung, vamos adentro -volvió a insistir, acercándose sólo para desabrochar el cinturón de seguridad tan rápido que Hoseok se le quedó mirando como un niño que despierta de la siesta.

- ¿Dónde? -musitó, siendo guiado fuera del auto que emitió un sonido de bloqueo de las puertas cuando la cerró. Taehyung hizo que Hoseok envolviera un brazo alrededor de sus hombros al ver como seguía mareado al apoyarse en el capó del auto. De repente, vio como su ceño se fruncía y trataba de alejarse de él, dándose la vuelta hacia la parte trasera del auto-. Creo... creo que... voy a vomitar.

- ¿Estás bien? -preguntó Taehyung, preocupado, tocando la espalda curva de Hoseok apoyándose en el auto y respirando con dificultad. El profesor negó con rapidez, pero no vomitó. Cuando se calmó, dando grandes bocanadas de aire, se irguió para empezar a caminar sin rumbo, mirando hacia todas partes. Taehyung agarró su brazo, atrayéndolo hacia él-. ¿Hacía dónde vas? Ven aquí.

Tócame. HOPEV.Where stories live. Discover now