Capítulo 18

6K 508 366
                                    


Entre planes

Por más que lo intentó, Edward no pudo dejar de rememorar lo sucedido con Christian dentro del ascensor, pensando en cómo podría ocultar sus sentimientos delante de su hermano Jasper y sobre todo frente a los Quileutes, quienes eran tan machistas y homofóbicos, aunque Emmett ya le había comentado sobre la homosexualidad de uno de ellos, conversándolo con él en una de sus tantas visitas.

"¿Qué voy a hacer después de lo que ha ocurrido?" Pensó en huir, en irse lejos de Seattle pero Edward más que nadie supo de sobra que eso no serviría de nada. Él había intentado hacer lo mismo con Bella, no solo para olvidarla, sino para conseguir que Victoria desistiera de su incesante sed de venganza en su contra, sin conseguir ninguno de los dos objetivos principales, ya que el vampiro jamás dejó de pensar en su ex, y la pelirroja siguió con su desprecio hacia los Cullen.

—¿Se encuentra usted bien, joven Edward? —La inesperada pregunta de Taylor le hizo regresar de sus vagas elucubraciones, volteando a ver al guardaespaldas.

—No, no estoy bien... —Fue su sincera respuesta, frotando enérgicamente su frente.

—¿Quiere que lo llevé a un hospital? —Edward negó con la cabeza.

—No, gracias... solo quiero llegar al hotel y descansar. —Fingió que su malestar provenía del deterioro y el cansancio del fin de semana, recibiendo de parte de Elena, quien había intercambiado en su momento el número de teléfono con el nuevo sumiso de Christian, un nuevo mensaje instantáneo.

[Viene para acá, mi bello... gracias por notificármelo... Christian es muy importante para mí y sé que también lo es para ti, sino, no estarías pidiéndome esto... ¿cierto?]

Edward sonrió al darse cuenta de lo que Elena quería, sacarle información sobre lo que estaba pasando entre ellos y sobre todo saber qué tenía a Christian tan mal como para que el joven psicólogo le pidiera a la rubia, contactarle.

[Así es Elena... espero que tú puedas ayudarle... estoy llegando a mi destino, hablamos luego... besos.]

Fue la simple respuesta del vampiro, intentando zafar del exhaustivo interrogatorio de la despampanante rubia, quien de seguro le mostraría a su ex amante y amigo los mensajes, a ver si conseguía de Christian un poco más de información, de la que el adusto muchacho le había dado.

—Llegamos, joven. —Edward levantó la cara, percatándose de como en efecto habían llegado al hotel, agradeciendo de antemano la ayuda del chofer y guardaespaldas personal de Christian, observando como el caballero tomó el bolso que el muchacho había arrojado a la parte trasera del auto, saliendo raudo del vehículo, consiguiendo que el vampiro abandonara velozmente su asiento, interceptándole.

—Gracias, Taylor... yo puedo llevarlo. —El vampiro supo de sobra cuales eran sus intenciones, subir con él y averiguar si en efecto Bella se encontraba alojada en aquel hotel o simplemente había decidido quedarse en Forks.

—Usted dijo que se sentía mal, joven... yo simplemente quiero ayudarle. —Pero Edward no tenía la menor intención de dejarle subir, notificándole de mala gana, después de arrebatarle el bolso.

—Dile a tú jefe que, sí... —Taylor palideció al no poder, o mejor dicho, al no saber cómo Edward estaba enterado sobre lo que el señor Grey le había ordenado que investigara— ...Bella vino con los demás integrantes de mi familia. —El intranquilo guardaespaldas asintió, bajando la mirada—. No le diré a Christian que no fuiste capaz de realizar sus órdenes al descubrir, su no tan secreta conversación, si tú no le dices nada sobre mi reciente malestar. —Taylor volvió a asentir.

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Место, где живут истории. Откройте их для себя