Capítulo 33

4.5K 383 426
                                    

Quietud momentánea

La mente de Edward se encontraba saturada de información nueva sobre los inmortales, no solo lo perturbaba la existencia de Klaus, sino el saber que los Vulturi eran tan solo una pantomima de lo que realmente era la realeza vampírica, terminando sus angustiosas elucubraciones al rememorar el caos que había ocasionado Victoria y el saber que la imprimación se podía romper, fue información que le costaba procesar en una sola noche, haciendo lo que realmente le pareció correcto antes de regresar al pent-house, visitar el departamento de Elena, la cual simplemente le notificó que todo estaba bien desde el balcón, imaginando que Aro aún se encontraba en aquel lugar.

"Todo este tiempo le hemos temido al vampiro equivocado" Pensó Edward caminando por la solitaria calle, dejando a su familia y a los lobos reunidos en el hotel Paramount, permitiéndoles que ellos mismos decidieran que hacer con el problema que se les avecinaba con Emmett, siendo Jasper quien decidiera alejarse por un tiempo de la familia, pidiéndole a Rosalie que se marchara con él, sin que ella le diera una respuesta concluyente, manteniéndole a su lado.

—¿En dónde podrás estar, hermano? —Por unos segundo Edward pensó en que lo mejor era ir a buscar a Emmett pero al ver desde la acera de enfrente como Christian se paseaba de un lado a otro en el balcón de su recámara, supo que no era prudente hacer esperar al magnate más de lo debido, temiendo por la salud mental de su paciente.

Cruzó la calle, arribando al edificio por la puerta principal, saludando despreocupadamente tanto a Taylor como a Sawyer, los cuales se vieron las caras.

—El señor Christian está furioso, señor Edward. —Comentó malsanamente el joven guardaespaldas, recibiendo de parte de Taylor una reprimenda.

—Imagino que así es, Sawyer. —Respondió Edward de lo más calmado—. Si comienzan a llover vísceras y fustas por todos lados llamen a las autoridades, de lo contrario no les recomiendo que se acerquen. —Se introdujo en el interior del ascensor, notificándole a Taylor antes de pulsar el botón—. ¡Por cierto!... creo que a partir de mañana solo trabajarán para ti los habituales guardaespaldas de siempre... Sam y los demás muchachos se irán.

—¿Por qué? —preguntó la mano derecha de Christian, justo cuando Edward pulsó el botón que daba al piso del pent-house.

—Porque la pesadilla ha terminado... Victoria ya no nos molestará nunca más. —Las puertas del ascensor se cerraron, dándole al vampiro un poco de paz antes de la tormenta que se le avecinaba a causa de la posible irá que estaba embargando el corazón de Christian—. "Solo espero que por lo menos intentes comprender mis acciones antes de que tu irracional forma de ser mande todo a la mierda" Rogó el muchacho, temiendo que el magnate ni siquiera le dejara explicarse.

Entró al pent-house, escuchando el tintinear de una cucharilla en el interior de una taza de porcelana fina, introduciéndose cautelosamente en la cocina, encontrando a Gail preparando un poco de té.

—¿Eso es para Christian? —La pobre mujer pegó un respingón de padre y señor nuestro, posando una de sus manos sobre su pecho, sonriendo nerviosamente.

—Joven Edward... me ha asustado. —Asistió a la pregunta del chico—. Así es joven, no ha querido dormir por más que lo ha intentado, sus nervios están al borde del abismo. —Eso no sonaba para nada bien, pidiéndole a la hacendosa mujer que le permitiera llevarle el té, tomando la elegante taza—. Espero que al tenerle de regreso, se calme un poco. —Edward rogó porque así fuera, subiendo con parsimonia las escaleras, después de haber abandonado la cocina, encaminándose por el amplio salón, percatándose de que el piano tenía la tapa que resguardaba el teclado abierta.

"Estuviste tocando" Sonrió al darse cuenta de que por lo menos había puesto de su parte para calmar sus ansias, tocando un poco de música. "Lamento tanto haberte hecho a un lado, Christian, pero fue mejor así" El solo imaginar que Klaus le pudiese haber hecho al magnate lo que le hizo a Charlie, habría sido más que suficiente para que hubiese habido una confrontación entre él y el poderoso inmortal, empeorando las cosas.

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ