Capítulo 46

2.8K 235 363
                                    

Lo inesperado

—La señorita Mía está corriendo peligro con ese tipejo. —Alegó Taylor, mirando a Sam y luego a Jacob, después de haber escuchado lo que Rosalie les había contado sobre su encuentro no tan furtivo con el apuesto licántropo, el cual había dejado huellas por donde ella había transitado ese día, permitiéndole a la vampiresa olfatearlo desde la comandancia de policía, hasta el pent-house de Christian, siguiéndole sin ser detectada hasta la casa de los padres del magnate, culminando su espionaje en la lujosa tienda de zapatos, adquiriendo un par de tacones plateados, encarando al cautivador hombre.

—Por ahora no creo que le hagan daño, Taylor. —Concluyó Rosalie, paseándose a sus anchas por el elegante salón del pent-house, admirando la manicura que se había realizado el día anterior después de las diversas compras—. Pero si Mía no me recuerda, Klaus debe estar usando a los Grey a su antojo.

—Tenemos que sacar al señor Grey de allí lo antes posible. —Acotó Taylor, justo cuando Garrett arribó al pent-house, acompañado por Isabella, la cual había ido a buscar al policía a la comandancia, después de haber dejado a Edward en la universidad, prometiéndole a su hermano que lo iría a buscarlo en la tarde.

—¿Estas segura de que se quedó a ver la clase? —La vampiresa asintió.

—Permanecí un buen rato espiándole sin que se diera cuenta... es lo bueno de ser la única persona a la que Edward no puede leerle la mente. —Garrett asintió.

—Bien hecho. —El policía saludó a todos los presentes, siendo Sam el primero en estrechar su mano, mientras que Jacob simplemente le observó con desdén desde el sofá, ante el altercado que habían tenido el día anterior—. ¿Ustedes que cuentan? —preguntó mirando a todos los presentes, siendo Taylor quien le informara lo acaecido entre Mía y el licántropo, mientras que Rosalie e Isabella se observaban de mala gana—. Mmm... Sin duda Klaus les ha hipnotizado a todos. —La rubia asintió.

—Desde las afueras de la mansión Grey pude escuchar los gritos de Christian... algo malo le están haciendo. —Esta vez era Sawyer la nueva persona en entrar al pent-house, notificándole a Taylor, después de haberle dado una mirada furtiva a Isabella, la cual se hizo la desentendida.

—Tenías razón, Taylor... no me dejaron entrar... los Grey tienen un nuevo grupo de guardaespaldas. —La mano derecha del jefe de seguridad de los Grey había decidido ir hasta la casa de los padres de Christian, pero tal y como Taylor había previsto, no le permitieron entrar—. Según el señor Carrick, estamos despedidos. —Todos se vieron entre sí, sin saber que hacer o que decir al respecto.

—Pues no sé cómo lo haremos pero necesitamos sacar a Christian de esa casa. —A lo que Jacob alegó, incorporándose de su asiento al ver como su imprima al fin había despertado, acercándose a ella para darle los buenos días.

—Tal vez yo pueda entrar a la casa... no sé, podría hacerme pasar por uno de ellos. —A lo que Taylor alegó.

—Sí los nuevos guardaespaldas son vampiros, sabrán que eres el enemigo. —Bella fue la segunda persona en saludar a Leila, la cual se encaminó hasta el comedor después de haberlos saludado a todos, disculpándose con todos los presentes.

—Creo que no son vampiros. —Acotó, Sawyer—. Pero sin duda hacen lo que Ethan y Klaus les dicen que hagan. —Mientras pensaban en como entrar a la casa de los Grey, el celular de Garrett repicó insistentemente, respondiendo raudo la llamada.

—Diga...

—¡Vaya!... Ni un gracias, ni una nota de voz y ni siquiera una insignificante llamada agradeciéndome los girasoles y lo que hice por ti en la comandancia. —El vampiro sonrió, saludando al milenario vampiro, disculpándose con todos los presentes, intentando alejarse lo más que pudo de la reunión.

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Where stories live. Discover now