Capítulo 37

4.3K 365 545
                                    

Malas decisiones

Era lo suficientemente tarde como para que el sol ya no reinara en el horizonte, permitiéndole a la luna salir y bañar el triste y por demás serio semblante de Jasper, el cual contempló inerte como poco a poco el satélite natural de la tierra se abrió paso entre las copas de los árboles, iluminando el oscuro bosque.

"Mis cartas están echadas, ahora veamos quien se arrepiente y quien no" Pensó Jasper recordando lo que había ido a hacer a Seattle después de la conversación entre él y Carlisle, yendo en busca de Jenks, la mano derecha del vampiro, aquel que solía ayudarle a conseguir la documentación que él necesitase en tiempo récord, siempre y cuando hubiese dinero de por medio.

El mayor Whitlock le exigió a Jenks redactar los papeles del divorcio tanto de él con Alice como los de Rosalie y Emmett, esperando ansiosamente a que la documentación llegara más tardar mañana, y así poder confrontar a los cuatro implicados en todo aquel asunto, deseando saber que haría su amada Rosalie, ya que las palabras que Carlisle le había dicho se le habían clavado en su frío corazón como un fierro ardiente que quemaba sus entrañas.

"—A veces es necesario tener un poco de dignidad... Emmett corre a socorrer al joven Clearwater, Rosalie defiende a Emmett y tú siempre corres a defender a Rosalie, pero... ¿Quién sale en tu defensa?" —Jasper bajó la cara, queriendo llorar ante lo que las palabras de su padre adoptivo habían socavado en su interior, sintiéndose miserable. "Nadie corre tras de mí... eso es obvio" —Sacó su teléfono celular percatándose de que no habían mensajes de ninguno de sus familiares, salvo de Emmett quien le mando todas las caritas molestas que habían en la aplicación, junto a la manito que mostraba el dedo medio a modo de grosería y un arsenal de vulgaridades que prefirió no leer, guardándose nuevamente el aparato.

—Soy tan solo un estorbo para esta familia. —Pensó en que era mejor irse sin decir nada y esperar a ver si Rosalie le buscaba, dejándole algún tipo de pistas que le indicase en donde podría encontrarle. —Te escuchas tan patético y arrastrado. —Se dijo así mismo, negando con la cabeza—. Te mueres por Rosalie y sabes que no quieres dejarla, pero... —Las leves pisadas sobre el boscoso terreno hicieron voltear al vampiro, olfateando el aire cual fiera asechada, percibiendo el indiscutible aroma de lobo—. ¿Quién está allí? —Preguntó Intentando percibir los sentimientos del can que lo asechaba, tratando de dar con la personalidad del intruso.

Nadie respondió, un silencio profundo embargó aquel lugar, haciendo sentir verdaderamente incómodo al vampiro, quien ya se había puesto de pie, observando todo a su alrededor, sabiendo de antemano que la persona que lo acosaba, se encontraba aún al acecho.

—No estoy de humor para lidiar con alguno de los zarrapastrosos perros de la reservación, así que más les vale que regresen por donde vinieron o juro que... —Una silueta femenina se dejó apreciar gracias a los destellos de luz de luna que se colaban entre los árboles, dejando ver a cada paso que daba, unos pechos danzar ante el vaivén de unas caderas que se tongoneaban sugestivamente hacía el vampiro, el cual permaneció alerta y a la expectativa de los que sus ojos veían entre los destellos de luz y la oscuridad.

—El soldadito de plomo está triste y solo... Me pregunto que habrá pasado entre Barbie y Ken para que el muñequito este aquí solito, lamentándose. —La voz de Leah le dejó claro a Jasper de quien se trataba.

—He dicho que no estoy de ánimos para lidiar con perros... —Justo en aquel momento Leah salió por completo de la oscuridad, permitiéndole a la luna bañar por completo de luz su escultural cuerpo desnudo, dejándolo boquiabierto.

—¿Y podrías lidiar con una perra?... —Sonrió complacida al ver como nuevamente un hombre caía preso ante sus encantos femeninos y su inigualable descaro—. Estuviste lidiando con una perra a escondidas de su maridito... creo que podrías lidiar con otra. —Se detuvo frente al pasmado inmortal, el cual no pudo creer que la chica fuese el descaro en persona hecho mujer.

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Where stories live. Discover now