VIGÉSIMA OCTAVA NOTA

3.6K 487 48
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VIGÉSIMA OCTAVA NOTA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VIGÉSIMA OCTAVA NOTA

Es la noche del día de la anterior nota. 

La madrugada sombría acompaña la ciudad. La luz se sigue haciendo esperar, el falló no se arreglaría hasta mañana al pasado el mediodía cuando el encargado se hiciera responsable de solucionar el problema, los inquilinos estaban furiosos por no obtener una solución rápida. 

Jimin duerme acurrucado contra mí, se asemeja a un niño pequeño que se aferra con fuerza a su héroe preferido que es el único que puede consolarlo en una noche tenebrosa que le resulta difícil soportar, rastros de lágrimas todavía se notan en sus mejillas. Incluso dormido sujeta la tela de mi camisa, en sus sueños seguía asustado.

Esta segunda noche de oscuridad resquebrajó su fachada,  puso en completa  evidencia un joven muchacho diferente del que conocía. Llegó de nuevo hacia mi departamento en medio de balbuceos entrecortados, casi nada entendibles, explicó el miedo profundo hacia la oscuridad que sentía, ayer me dejó conocer parte de ello, pero no pensé que fuera un miedo tan intenso. 

Relató inconsolable que la oscuridad es su reencuentro con aquella madre que lo culpó de la mala fortuna en la que vivían, su madre aborreció el que Jimin naciera. El muchacho sufrió violencia, los golpes propinados en su cuerpo fueron constantes en su niñez, ataques de cólera de su madre. La cúspide que lo llevó tener episodios de inmenso miedo o ansiedad cuando la oscuridad rondaba surgió después de ser encerrado en una maleta de viaje y amenazado con ser arrojado al del Río Han. Jimin lleva un tratamiento especializado para desarrollar esa parte de su persona que todavía espera ser desechado.  

Su sufrimiento casi pude tocarlo. Pudo contarme que unas disculpas lo hubieran ayudado sanar, pero hemos sufrido un mismo destino, igual que mi padre desaparecido su madre un inesperado día lluvioso se marchó, nunca volvió, se fue sin decir adiós. 

Prometí velar esta noche sus sueños. Seré su hada protectora como él quiere, guardaré mi propio temor y lo cuidaré.  

Quienes se suponen deben brindarte cariño y protección causan gran impacto en la persona que te convertirás en el futuro. Si  resulta criar al niño entre la aflicción un adulto roto es creado. Un niño es capaz de seguir amando a sus  padres incluso cuando estos le han fallado de maneras terribles, ocultan su dolor y siguen amando.  

Aquellos que te aman pueden dañarte. 

Stranger《 》 Min Yoongi  (COMPLETA) ✔Where stories live. Discover now